O mi amiga o el chico
Bueno hola laverdad me sirvió mucho tu consejo, pero ahora tengo un pequeño problemita, mira voy a ser breve: una noche me encontré con mi ex y salimos de casualidad estábamos con mis amigas más, pero la cosa es que nos presento un muchacho muy lindo a mi y a mi amiga nos pareció mu ylindo pero yo no le tome atención,. Porque yo quería volver con mi ex, pero mi ex se alzo es decir se creyó mucho porque yo le llame. Pero ahora resulta que a mi amiga le gusta mucho y entyonces le hice el favor de llamarle al muchacho y como es re buena gente quedamos de vernos ese rato yo le dije que si pensando que mi amiga podía ir conmigo para encontrarnos conel, que p0ero ella no pudoi y me dijo que fuera pero yo no quise ir sola para que no pensara el muchacho que a mi me gusta el así que fui corriendo donde un apersona que pensé que era mi amiga y n oquiso acompañarme le rogue pero n oquizo entonces fui a buscar a su hermana de la mucahcha que n oquiso y me dij oq si entonces bajamos y nos encontramos co nese muchacho pero resulta que empezó a molestarme a piropearme y se me acercaba y me preguntaba si tenia chico y me puso la mano encima del hombre en pocas abrazarme pero yo no me deje sutilmente me hice a un lado y quedamos en vernos al día siguiente pero resulta que ahora que mi amiga a quien ñwe gusta el muchahco pudo pero no logramos vernos, pero el problema es que con la m, uchacha con quien fue le dijo a su hermana que me molesto y ella le dijop a m iamiga a quien le gusta el chico, y ella me pregunto y yo me negué se que hice mal pero no tuve el valor de decirle ya que esa muchacha le dijo a la otra a quien le gusta que no vaya a la cita conmigo porque el me había molestado y para que iba a ir, pero la cosa es que a mi también me gusto mucho y n ose que hacer la verdad estoy confundida no se es lidno y si me molesto no se espero tu repsutesta ok bye
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1