No se por donde empezar en la separación

Creo que estoy por empezar por una separación con mi esposo, llevamos 3 años de casados y después de innumerables pleitos por tonterías, me dijo que quería separarse, el es una buena persona, pero como todos con defectos, defectos que yo no estoy dispuesta a tolerar, como que no tiene iniciativa, a veces me siento como que yo tengo que administrar su vida, decirle a quien tiene que llamar, que se tiene que arreglar de la casa, encima de esto el jamas ha dado muestra de interés, ya estoy cansada, ahora si ya me lo volvió a pedir pues le tomo la palabra.
Estábamos por cambiar de casa, vienen muchos gastos, no se como decírselo a mi papa, a mis amigos, familia, si debo hacerlo, o esperar, se que no tengo que esperar a ver si muestra interés, pues lo conozco y en 3 años de matrimonio, jamas, digo, jamas lo ha hecho, si hablamos es porque yo siempre busco la reconciliación sea o no mi culpa, siempre busco hablar con el, pero nuestras platicas se vuelven siempre, pleitos, y ya es muy desgastante, no tengo miedo, solo me siento desorientada, no se por donde empezar, tal vez esto es lo que necesitaba para ser más independiente.
Lo quiero aun, pero han sido tantas desilusiones, tantas ofensas tan feas de los dos, que creo que ya no hay más que cariño, pero nada más.
Ojala y alguien pueda orientarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx), creo que el primer paso es que te asesores con un abogado, para que la separación se haga en correcta, y no estaría mal, que luego puedas hablarlo con alguien en quien confíes, una amiga o un familiar, en estos casos lo importante es el apoyo de los afectos cercanos que apoyen tu decisión.
Si tu eres una mujer independiente, sin duda que este paso te sera útil para fortalecer tu postura frente a cualquier circunstancia.
Cuando el cariño se ha perdido, ya no tiene sentido seguir juntos luchando contra la corriente.
Muchos saludos, grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas