Tengo problemas en mi relación sentimental y mi pareja ha pedido tiempo para pensar

Hola buenos días le escribo este mail por que la verdad estoy totalmente desesperado, y al ver sus buienas respuestas igual me pueda ayudar a mi, le cuento.
Conocí a mi novia de una forma extraña, estábamos juntos en la universidad ella me pareció muy linda y le seré sincero me gusto, más no era el único con dichos gustos y un amigo se adelanto y anduvo con ella, más sin embargo yo no me angustiaba puesto que yo ya estaba comprometido al borde del matrinomio con alguien más, pero de pronto ella termino con mi amigo resulto que yo siempre le guste yo le dije que ella a mi todo parecía perfecto solo que yo ya tenia novia, ella a quien llamare viry me dijo que no importaba que ella no quería perder el "chance" conmigo y que igual yo tomaría una decisión cuando se debería de tomar así paso pasamos buenos ratos juntos yo deje a mi novia y todo iba de maravilla, hasta un día que me hablo mi antigua novia a quien llamare reyna y me dijo que estaba embarazada yo no lo podía creer era difícil pues en poco tiempo con viry yo ya la amaba y lógicamente no le podía mentir a viry, pero muy dentro de mi algo me decía que era solo una mentira de reyna para separarnos le pedí los análisis para comprobar dijo no tenerlos y yo le dije que me haría responsable del niño y de lo que hiciera falta pero que no volvería con ella.
Al decirle a viry ella reacciono de una manera diferente a la que yo esperaba se puso como loca y ese día recuerdo que íbamos a presentar un examen de la universidad por demás sencillo y ecabe le dije que la esperaba en el coshe y dijo que si obvio yo quería terminar con la discusión se subió al coshe y me dijo que la llevara con una de sus amigas se bajo sin antes decir que se había acabado todo y azoto la puerta yo quede paralizado. Esa misma noche tome alcohol y decidí ir a llevarle serenata un poco loco ya que era yo y mi guitarra y nada más antes de que pisara la primer nota salio y me corrió me sentí frustrado le llamaba y no contestaba le mande mensajes correos y nada. Así que como me sentía solo decidí invitar a unos amigos de la universidad a tomar a mi casa resulto que justo esa noche decidió hablar conmigo y se percato de la presencia de mis amigos y me pidió que fuera por ella, y ella con una actitud arrogante me trataba cabe mencionar que ella también iba un poco tomada y todavía tomo aun más en mi casa literalmente corrió a mis amigos y esa fue la primera vez que hicimos el amor.
despues de ese dia reyna me hablo para decirme que no estaba embarazada, todo iba de maravilla entre viry y yo, hasta un dia que el ex de ella amigo mipo me dijo que la deberia cortar que no valia la pena y le pregunte por que el me dijo que el dia del examen al salir yo del salon ella le hizo la seña de que le marcara, yo no le crei pero tampoco me quedaria con la duda y le pregunte a ella y ella dijo que asi habia sido pero por que se sentia enojada y justo ahi mi confianza hacia ella se acabo.
despues de ese dia fueron dos dias bien tres dias mal, y le contare un poco de ella al poco tiempo de andar con ella ella me dijo que no era de mi religion que es catolica sino de una protestante llamada los testigos de jeova, me dijo que tenia 19 años cuando yo tengo 24 y que nunca habia llevado a un novio ante sus papas lo cual fue impactante y a la vez motivante ya que si me lo decia era por que me tenia la confia a demas de que queria que yo luchara por ella y algo mas que ella en diciembre o enero de este mes se iria a una ciudad a 350km de lejania de donde vivimos, yo generalmente cuando veo un muro no es para detenerme si no para saberhasta donde quiero llegar le dije que  a mi no me importaba que yo la amaba con tal fuerza de ir contra eso en la religion no veia el problema (hasta entonces) por que yo no tengo ningun tipo de religion que profese soy de familia catolica es todo y le dije que respetaria eso, en cuanto a lo de su partida le dije que iria con frecuencia a visitarla que no estaba muy lejos a demas de tener familia alla todo iba bien me presento a sus padres les cai bien ( hasta entonces) todo era practicamente perfecto pero llego el dia, que se enteraron de que yo era catolico su mama se opuso rotundamente el papa no tanto pero pues es su familia y me prohibieron verla pero nos escapabamos por las noches un dia nos descubrieron por culpa de los vecinos que no tienen nada que hacer, asi que solo me quedaba llevarla de su trabajo a su casa lo cual era un trayecto de 20 min. Y me moria cuando se iba a parte de dejarla a unas tres cuadras de su casa y aun asi parecia bien.
cierto dia en dicho trayecto de 20 min despues de no verla durante una semana recibio una llamada en su movil dicha llamada duro 15 min y era un "amigo" de ella lo cual me molesto discutimos la insulte me insulto y rasguño todeo por que lo unico que yo le pedia era, tengo una semana sin verte solo te vere 20 min esta semana y no puedes decirle a tu amigo que te llame despues terminamos...
despues regresamos todo parecia bien andabamos con cuidado pero ibamos bien el pasado 1 de octubre cumplimos seis meses yo le hize una manta con un dibujo de nosotros la puse afuera de su trabajo lloro al verla le ayude a quitarla dijo que me amababa me dio un abrazo por demas tierno mismo que sentia no se por que pero como despedida como cuando ya no vas a ver a un ser querido por mucho tiempo y quires decirle muchas cosas que no puedes y solo lo abrazas para que el las entienda agito su mano en señal de despedida desde el mostrador del trabajo y esa ha sido la ultima vez que la vi. Me mando uno s mensajes a mi movil mismos que le escribire textualmente "no, no, no no se que haria sin ti te amo me sorprendio lo de la manta te amo :=) " y otro minutos despues "me perdonas por ser tan sangroncita tan amargadita tan fellita si?" horas despues a las 9 de la noche ya que esto fue en la mañana me mando uno desgarrador que decia " tenemos que hablar si no se atraviesa algo hoy te marko" yo me quede de que algo le habian dicho de mi a las 11 de la noche me marco me pregunto que que tal mi trabajo mi famili y yo le pregunte que si de eso queria hablar y me dijo que no, que queria dar por terminada nuestra relacion , que ella sabia que en una semana se iba arrepentir pero que no habia marcha atras que se sentia fastidiada que ya no quieria estar conmigo que me amaba pero que siguiera mi camino que igual ella regresaria igual no no la supe comprender lloro dijo que no habia nadie mas que era solo yo y conmigo queria estar toda la vida pero que tenia que tomarse un tiempo le dije que estaba bien que lo aceptaba que se tomara su tiempo que la esperaria, pero cada que le decia que la esperaria me decia que no la esperará ya que npo sabía cuanto tardaria, entonces le dije que pensara bien lo que hacia por que igual cundo regresara su lugar ya estaria ocupado.
Paso una semana exactamente y esta vez no hice lo de la vez anterior de quererla ir a buscar de llamarle, aunque le confieso que me partía el alma no hacerlo, pero pensaba que era lo mejor, no niego que en una semana baje como tres kilos y tenia pesadillas mismas que me hacían tener un insopnio terrible tengo unas ojeras horribles, pero me negué a buscarla esta vez justo ala semana cuando pensé que ya no me hablaría llamo.
¿Hola qué tal tú día? Bien le...

1 respuesta

Respuesta
1
Dale tiempo para que reflexione y piense bien las cosas. Tu la puedes llamar e igualmente no le menciones nada de volver, si no más bien, para saber cómo está. La puedes llamar dos o tres veces a la semana y cuando ella te llame tampoco le digas nada sobre ustedes, a menos que ella lo mencione. No la presiones y que regrese a ti cuando así lo decida y lo quiera. Puedes esperar hasta 3 meses, pero si en todo ese tiempo no se decide búscate otra pareja y la tienes a ella sólo como tu amiga, ya que tres meses es mucho tiempo como para que ordene sus ideas y regrese a ti o te deje definitivamente. La clave está en tener paciencia y no abrumarla ni pedirle que vuelva a ti, que sea ella la que te lo pida. Y si no lo hace al pasar esos 90 días te consigues otra novia, pues realmente no puedes esperar toda la vida por ella. Si te ama realmente volverá a ti y si no es para ti, todo terminará y cada quien por su lado y tendrán nuevas personas en su vida. Ten paciencia y espera a ver que decide y al tener la decisión acéptala, sea lo que sea. Suerte y que todo te salga super bien.
Pues gracias por su pronta respuesta, lo del tiempo es el tiempo que había pensado darle, ¿solo una cosa más a lo que le conté me gustaría que de su particular punto de vista ya que es una persona ajena a la situación usted cree que regresará conmigo?, ¿Es una pregunta importante ya se que no se hará tal vez lo que me diga pero es importante para mi su opinión y otra cosa cree que me ame? ¿Y por ultimo para que fue ese tiempo? Le agradecería bastante me contestara saludos
Todo dependerá de lo que suceda en las próximas semanas y de cómo se comuniquen y dialoguen. Pienso que hasta puedes invitarla a salir como amigos y asegúrate que lo pase bien y nada de hablar del pasado ni tampoco llegues a incomodarla con ningún tema que la vaya a molestar. Deja que ella toque el tema que quiera tratar y si hablan de su relación que sea por iniciativa de ella y no tuya. Puede ser una invitación a bailar, al cine o a cenar y cuando menos lo esperes te dirá que desea volver contigo. Pero como te digo esto dependerá de cómo vaya saliendo todo. Haz como si se estuvieran conociendo y saliendo por primera vez para que vuelva la magia que hubo en aquel momento. Claro que te ama, pero debes darle ese lapso de tiempo como máximo para ver si se da cuenta que eres el hombre de su vida y desee regresar contigo. Paciencia, paciencia y más paciencia, esa será la clave para que vuelva contigo.
Pues muchas gracias por su atención realmente me ayuda mucho sus comentarios es muy difícil la situación por la que atravieso veo muy difícil invitarla a salir a que de momento no quiere saber de mi pero bueno haber que sucede gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas