Mi relación esta a punto de desfallecer
Me siento muy desubicada con mi relacion; mi esposo me engaño hace 1 año y tuvimos una bebe hermosa. Se que ya no ve desde que quede embarazada a la otra persona; pero es algo que me obstruye para seguir confiando en el. No se que hacer, yo soy pubicista y necesito de una persona que me apoye en el negocio, el y yo nos conocimos en un trabajo y de ahí inicio nuestra relación duraten 5 años para después casarnos y lo que ya les comente... Tenemos 3 años de casados y mi beba tiene 8 meses. Yo necesito de una persona que me apoye y siempre he estado tratando de impulsarlo a que si hacemos esto juntos podríamos salir de nuestras drogas juntos echándole ganas al negocio propio, pero no esta dispuesto a hacerlo, no quiero obligarlo; pero me exaspera su pacificidad para darse cuenta de que tenemos problemas económicos y como yo siempre saco de mi bolsa para todo aunque el no traiga, pues... Tengo un problema grave creo... Y no se como resolerlo... Trato de hablar con el de una forma y de otra y no se presta... El trabaja en una empresa donde le pagan cada mes y no tiene prestaciones, le he sugerido buscar en otro lado para que nos alance porque ya estoy cansada y no quiere... ¿qué hago? Necesito sugerencias AYUDA POR FAVOR !
{"Lat":29.5352295629485,"Lng":-108.28125}
1 Respuesta
Respuesta de logralo
1