Super angustia... ¿Responda por fa si?

¿Hola qué tal? El mes de agosto tome postinor y el periodo me bajo 6 días después lo que es normal porque ese fecha me tocaba bajarme... El periodo en sep me vino el 7 hasta el 12, el día 14 tuve relaciones con mi novio y el 15 me volví a tomar las postinor aunque no estaba en mis días fértiles pero por si las dudas me las tome, el 19 tuve un sangrado por 3 días... ¿según mis cuentas me tocaba venir el periodo este mes el 8 pero aun no me ha llegado? Tengo ciclos de 32 días, ¿puedo estar embarazada? ¿Cuándo me bajara mi periodo? ¿Sera el 19? Porque eses días tuve el sangrado después que tome postinor... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El retraso que tienes lo ocasiona la pastilla y puede ser de días, semanas o meses y no hay una fecha fija para que te baje. Lo importante es que no estás embarazada y eso lo confirmó el sangrado que tuviste el 19 y que provocó Postinor. Trata de no tomar tan seguido estas pastillas para que no se te descontrole aún más tu menstruación. Debes prestar atención para ver en que fechas te llegará tu regla en los próximos tres meses y así tendrás una idea si tu ciclo se modificó o sigue igual que antes.
Gracias por tu respuesta me tranquiliza muchísimo, solo espero que me baje pront porque estoy super nerviosa aunque se que es muy poco probable que este embarazada n puedo evitar estar nerviosa, pero tu resp me tranquiliza mucho, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas