¿Cómo muestro interés con la chica que me gusta para conquistarla y tener una relación?

Hola experto de nuevo, soy misl. En relación con lo que me dijiste, me dijiste que debía mostrar más interés con ella, ¿cómo lo hago?.
Ella vive en alfafar y yo en valencia. Solo hablamos por el messenger, antes (cuando todavía no le había dicho lo que sentía por ella) le llamaba alguna vez que otra, para quedar y eso con amigos.
Ella ya me dijo hace un mes, que me quería pero como amigo. Solo que a lo mejor al saberlo ya, me ve diferente ( tbm es verdad que a lo mejor es lo que yo quiero pensar).
Tendría miedo de cagarla otra vez con ella, pero por otro lado, se que sin ella no puedo estar.
Ella tiene entre sus manos mi diario, donde expreso todo lo que siento por ella. Osea que, en verdad, lo sabe todo. Se lo dio un amigo cuando me dijo que no. Para ver si se podía hacer algo.
Responde experto por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Ella conoce tus sentimientos y esa podría ser un ventaja para ti. Ahora ella verá que hace, si insiste en querer sólo tu amiga o si se decide y acepta ser algo más, como tu novia por ejemplo. Debes ser paciente y lo que desee tu lo aceptas, sin molestarte y mostrándote comprensivo y amable para que siempre le agrade conversar contigo y no pierdas el contacto. No la presiones y mantenla interesada no mencionándole nada acerca de tus sentimientos. Espera que ella toque el tema y si no lo hace tu tampoco, al menos no por los momentos. De acuerdo a cómo la sientas cuando chatees con ella le harás algún comentario al respecto, pero no hagas ni digas nada que dañe tu por ahora relación amistosa. Déjala más bien pensando que a pesar que sabe que ella te gusta tu no le dices nada y eso le despertará el interés de saber el por qué no le mencionas nada sobre eso. No importa lo que piense, espera a ver si te dice algo ella primero y luego tu si le hablas sobre el tema. Pero por ahora sólo síguele la corriente y cuando veas el momento propicio donde te de pie para hacerlo le reiteras lo que sientes a ver qué te dice. Pero no te apresures y de acuerdo a su trato dependerá lo que hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas