Me gustan dos chicos, ¿Qué hago?

Hola, tengo un problemita, el hecho es que hace unos meses empecé a salir con un compañero de trabajo menor que yo, nos divertimos montones y es una relación sin compromisos grandes, de todas maneras nos respetamos y nos llevamos muy bien. El vive en la ciudad más cercana acá pero es un poco lejos. Ahora en un ataque te ocio y embole, una tardenoche apareció un ex compañero de clase que quiere una relación seria conmigo y llevarme a conocer a su familia ete, etc, se que promete más futuro. Y me enganche a salir con el pero resulta que cuando veo a mi compañero se me caen las medias y ademas quiere ponerse las pilas conmigo porque dice que no quiere perderme y en realidad me atrae más y solo pienso en el cuando lo veo al otro chico, no se que me conviene más y no quiero lastimar a nadie... Por favor necesito una respuesta urgente
{"Lat":-34.894660852776,"Lng":-56.0775661468506}
Respuesta
1
Estimada amiga: La situación es difícil, ya que ambos te gustan, pero debes decidirte y quedarte con quien realmente te sientas mejor y sientas que te hace más falta cuando no ves. Igualmente con cual de los dos tienes mayores sensaciones y hasta quien te besa mejor. Todas esas características las reúnes y el que tenga más identificación contigo ese será el favorecido. Sé que no será una decisión fácil, pero si quieres una ayuda, te aconsejo que escojas el que desea enseriar la relación y hablar con tus padres. De todos modo si quieres le pides al otro chico que deseas saber si el piensa vivir toda la vida así contigo o si se mudará contigo o te pedirá que te cases con él, sólo para ver su reacción y qué te dice. De su respuesta dependerá la decisión que tomes, pero realmente quédate con el que mayor estabilidad te proponga, eso es primordial.
Muchas gracias por esa respuesta, en realidad me sirvió mucho lo que me dijiste, no sabia que hacer con el tema y esto me aclaro bastante el panorama. Aprecio mucho tu ayuda. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas