Problema de posible embarazo

Hola, tengo una gran duda, mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas diarias pero por tratamiento ya que ella tiene un quiste ovárico... Al quinto día tuvimos relaciones sin protección (el asunto es que no sabia que se tenia que esperar un mínimo de 7 días para empezar a tener relaciones y hoy nos hemos dado cuenta), entonces mi pregunta es.. Que tan probable es que este embarazada. Hoy han pasado 4 días después de la relación, no puede ya tomar la pastilla del día siguiente.. ¿qué hago? ¿Ya puede hacerse un examen de sangre?. Necesito su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues se recomienda tener relaciones luego de una semana de estarlas tomando, pero más que todo como referencia, ya que al tener sexo con sólo 5 días de empezar a utilizarlas igualmente están protegidos, así es que pueden estar tranquilos y no tiene que tomar nada más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas