Orientación urgente

Hola, tengo algunas dudas y quisiera que me ayudaras. Tuve relaciones sin protección 5 y 8 días después de haber terminado mi periodo, en ambas mi novio termino dentro de mi, decidí no tomar la pastilla del día siguiente, por que ya me ha causado alteraciones en mi periodo de hasta 48 días, he leído que los días fértiles de la mujer son por el día 14, pero eso es en una mujer regular, en mi caso no soy nada regular y me angustia el no saber que aya pasado, ¿es posible que aya quedado embarazada? ¿Y a los cuantos días es fiable el hacerme la prueba de embarazo en sangre?
Gracias
Respuesta
Siempre es posible quedar embarazada, los de los días fértiles es solo una referencia, pero claro, cada mujer es diferente, así que cada una tiene una cuenta distinta.
Para hacerte una prueba de sangre que te salga 100% fiable, espera a tener una falta, si por ejemplo te tiene que venir el 2 de diciembre, pues el 3 ya puedes realizarla. Supongo que puedes ir antes, pero la fiabilidad no sera la misma.