Provocar celos

Después de treinta años de matrimonio y años de tira y afloja dentro de un cariño verdadero- aunque a veces difícil por la diferencia de caracteres- un orientador familiar con experiencia me ha aconsejado que para llevarme mejor con mi mujer la deje más suelta sin agobiarla ( no creo ser pesado) y que le de algo de celos.
¿Cómo puedo provocar esos celos si ella sabe que me tiene por mucho que nos peleemos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, lo de provocar celos, que es un sentimiento bastante negativo, es la primera vez que lo oigo. Tal vez te dijo que te hicieras más de valer, que bscaras seducirla con cierto misterio... pero provocar celos a tu mujer probablemente sólo empeore vuestras relaciones.
Hay técnicas que se utilizan en terapia familiar para disminuir la frecuencia de disputas. Se trata de un incremento en los intercambos positivos, una búsqueda de agradar a tu pareja, pequeños juegos de deseos para cumplir por parte del otro... En fin, lo que te quiero decir es que siempre funciona mejor una orientación positiva a los problemas de pareja
NO.
Se refiere a que mi mujer se encuentra mejor conmigo dejándola a su aire.
Sin embargo no sería malo que le cupiera la duda en algún momento para pelear por mí ; cosa que no hace en absoluto.
Ha luchado mucho ( 6 hijos ) y no le queda mucho para mí.
Su carácter no responde a regalos . Yo soy muy dependiente de su cariño
¿Has probado con una conversación sincera y pausada? Puede ser que tu mujer necesite tu espacio, y que esté un poco absorbida por el trabajo que dan los niños, algo que tú también podrás ver y valorar, pero si te fallan los regalos, descargarla de trabajo, que vea que te preocupas de ella, sólo os queda el diálogo, pero no introducir más factores de tensión
En eso estamos.
Tras nuevo intento, reinicio uno nuevo . Tras anular reservas de hoteles etc y estoy dispuesto hasta que me muera.
Pero estoy convencido que algo de salsa la animaría. Siempre dentro de la fidelidad de mente y cuerpo.
El dialogo buscado es una interntona fallida desde hace muchos años.
Se hace lo que se puede y se crece también como persona. No como nos gustaría, pero sí como nos toca.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas