Me engañaron para tener sexo conmigo, para ser una cantante famosa y por amor sufro de nuevo

Mi problema es que vivo comparándome todo el tiempo con los demás, me siento mal si una chica de mi edad tiene más conocimientos o si tiene novio, la verdad estoy sola hace mucho tiempo, y además reconozco que tengo envidia. Quería ser cantante famosa y terminé engañada por una banda de trata de personas y menos mal me salvé, yo solo quiero estar tranquila y en paz conmigo misma. Ya no sueño con ser famosa ni nada que tenga que ver con ser estrella, pero no siento que tengo una vida normal. Yo fui engañada también por dos hombres que solo querían acostarse conmigo y ahora me enamoré del gerente de la empresa donde yo trabajaba pero me doy cuenta que también quiere jugar conmigo. Ahora mismo estoy sola y luchando por no caer de nuevo en la depresión, yo la sufrí cuando tenía 13 años.

1 respuesta

Respuesta
1
Vivir comparándote con los demás no te permitirá disfrutar de las cosas buenas que hay en tu vida. Cuando te den esas punzadas de envidia, analiza el conjunto de la persona, no solo la cosa que destaca, y te darás cuenta que igual tiene una cosa que a ti te gustaría (por ejemplo novio), pero en cambio tiene una familia espantosa, o un tipo horrible, o alguna cosa que seguro que tu tienes mejor.
Cada uno estamos hechos de retalitos de virtudes y defectos, si sólo miras las virtudes de los demás y tus propios defectos, jamás serás feliz y vivrás amargada. Tienes que intentar ver tus virtudes, potenciarlas, y agradecer el hecho de tenerlas.
Respecto a los hombres que te han engañado, la experiencia de la vida te hará ir con más prudencia y no lanzarte rápido a la aventura. Si ves que tienes síntomas de depresión, debes ir a un psicólogo para no permitir que se apodere de ti.
Gracias por tu respuesta, en adelante valoraré más mis cualidades. Ahora quiero contarte una situación que estoy pasando: resulta que no pensaba volverme a enamorar tan pronto pero me pasó con mi jefe, me gusta por su físico, su voz, su forma de vestir, solo que ya tiene pareja y vive con ella, aún así me sigue gustando y lo peor es que él me ha dicho que yo le gusto también y me ha pedido claramente que tengamos relaciones, a lo que me he negado rotundamente. Aún así no puedo evitar sentir emoción cuando lo veo, pero me doy cuenta que cuando estamos solos se pone cariñoso conmigo y cuando hay más gente me trata como una empleada más. Lo he llamado dos veces para desearle felices fiestas, después de aguantarme las ganas pero cedí. Una vez fui a su oficina y me dijo que cerrara la puerta por que quería tener sexo conmigo, pero yo me salí por que ya pensé en mis dos experiencias. Lo eliminé del facebook pero por alguna tonta razón le volví a hacer la solicitud y no me responde. Quisiera tener una vida sentimental más tranquila y fijarme en alguien que sí me valore pero parece que siempre me fijo en los peores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas