Divididos por completo

Mi esposa tiene 5 hermanos, pero solo de madre, es decir mi Esposa es de otro apellido diferente al de sus hermanos; lastimosamente por circunstancias de la vida no crecieron juntos, y se empezaron a relacionar hace algunos años atrás (10 años), pero obvio la relación no era de las mejores, se han dado muchos problemas en la relación y no ha existido ese apego que existe en una familia normal donde crecieron juntos.
Más o menos han pasado dos años que no se veían, ni se hablaban, entonces con mi Esposa tuvimos una idea de juntar a todos, aprovechando el cumpleaños de su Mamá a la cual también han olvidado por completo, excepto 2 de ellos. Bueno planificamos en un restaurant un almuerzo, les mandamos invitaciones a cada uno. Oh sorpresa el día del almuerzo no asomo ninguno... Y nos dejaron plantados, solo estuvieron mis PAdres y mi suegra y una hermana. Mi esposa esta enojadisima y dice que nunca más volverá a intentar unirlos y le doy la razón porque despreciaron a su propia Madre y a nosotros como familia. ¿La pregunta es? Que nos sugieren hacer.
Y gracias por una pregunta anterior que hice, seguí sus consejos y me fue excelente en la solución que me dieron.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que no deben intentar más con lo que estuvieron ausentes, ya que no se les puede obligar a querer y demostrarle a su madre algo que por lo visto no sienten. Habla con tu esposa y dile que atienda a su madre y le todo el amor que pueda, no importa que hagan sus otros hermanos, allá ellos con su consciencia. Seguro cuando muera todos la llorarán arrepentidos, si es que lo hacen. Pero esto no lo intenten más, así se evitan malos ratos y le evitan a esa señora el dolor de ver el desprecio que le hacen sus hijos. Quiéranla mucho ustedes y olvídense de ellos. Hagan todo lo posible por suplir la ausencia de los otros y que nada le falte para que por lo menos por la parte de ustedes tengan su consciencia tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas