Recuperar el interés
Mi novia en la distancia me ha dejado por eso mismo, por la distancia y porque está en medio de unos cambios en su vida: cambio de apartamento, pagar facturas, dos trabajos, cansancio que le hicieron irse apartando de mi, hasta que por unos meses buscó consuelo con un chico de su ciudad, pero volvió conmigo, aunque al cabo del tiempo me dijo que ya sentía que algo se había roto y que no sentía lo mismo. Hace 10 días que rompió de nuevo conmigo en persona cuando fui a verla ahora por Navidad, y aún pecando de imbécil, es una chica con la que me gustaría estar. En estos 10 días la llamé cuando llegué a mi país de nuevo después de estar allí para decirle que estaba bien y por año nuevo, siempre llamadas cortas de menos de 5 minutos; siempre alegre y preguntándole por sus cosas. Noto que se ríe conmigo, que me cuenta algunas cosas, pero no demasiado y que a veces la noto como diciendo: bueno ya... No tengo nada más que contarte... Me gustaría saber cómo recuperar su interés, cómo hacer que sienta que perdió a alguien que era bueno para ella. Tengo planes de volver a su país en abril de vacaciones, pero en este tiempo me gustaría saber cómo actuar y cómo reavivar su interés y que sienta ganas de estar en contacto, creo que la comunicación es algo indispensable y más a distancia. Necesito consejo pues quiero recuperarla. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1