Mi mujer se va a vivir sola con mi hijo

Mi mujer dice que ya no me ama por eso se va a vivir serca de la casa de su amigo con mi hijo, mi pregunta es después de 6 años de mucho amor y ahora que tenemos un hijo de 1 año y 2 meses se le puede terminar el amor, más allá de que estábamos distantes, ella dormía con el bebe y yo en un colchón aparte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ciertamente el amor sí se acaba y cuando esto sucede no hay vuelta atrás. No tiene tiempo ni espacio, simplemente se termina y nada se puede hacer. Es lamentable si hay hijos, que en definitiva son quienes sufren los errores y las acciones de los adultos. Si ella no desea vivir más a tu lado, déjala y que se mude donde desee y por el bienestar del hijo de ambos, deben llevarse bien y sólo pensar en el futuro del pequeño, que ya debe sufrir bastante con no tener a sus padres juntos. Ahora les toca rehacer su vida a cada uno y esta vez tengan en cuenta no volver a cometer los errores que terminaron con su relación, ya que para algo deben servir las experiencias, para vivir mejor y no sufrir nuevamente las situaciones del pasado.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas