¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin condón, sin eyacular dentro y consumir glanique?

Hola hace aproximadamente 4 días tuve relaciones con mi novia nada más que lo hisios sin condón pero estoy casi completamente seguro que no me vine en ella nada más que hubo una vez donde sentí que si pero me salí rapido y no alcance a terminar pero en un rato continuamos el punto es que nunk termine en ella pero tengo duda que aya quedado algún residuo de el primer intento puede quedar embarazada a por siert al día siguiente tomo glanique ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No saldrá embarazada, pues tomó Glanique, así es que no te preocupes. No deberías salir embarazada si no le eyaculaste dentro de su vagina, pero se tomó la píldora para mayor seguridad. De todos modos no vuelvan a tener más relaciones hasta que a ella no le baje el sangrado que Glanique provoca y que es la señal que indica que no hay embarazo. Este sangrado debe bajarle antes que pasen 15 días, contados a partir del día que se la tomó. Pero puedes estar tranquilo que embarazada no está.
Hola soy yo de nuevo se me olvido decirte que la relación la tuvimos dentro de su tercera semana previa a su regla hasta donde yo se es donde esta más fértil lo que pasa es que cuando estábamos en el acto sentí que iva a eyacular pero me aleje rapido pero un rato después continuamos a lo que le tengo miedo es que como esta en sus días fértiles haya habido algún residuo que haga que pueda quedar embarazada usted cre que el glanique si sea efectivo digo por si a caso como dato su periodo empieza aproximadamente el 14 de este mes espero su respuesta y gracias por su ayuda
No te preocupes que haya estado o no en sus días fértiles y aunque le hayas expulsado líquido pre-eyaculatorio Glanique evitará cualquier riesgo de embarazo, así es que puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas