¿Si hubo sangrado por la toma de la pastilla glanique significa que no esta embarazada?

Hola hac unos días te escribí para preguntarte sobre que había tenido relaciones con minovia sin protección y tomo glanique bueno gracias a dios hoy hizo efecto la pastilla nada más que me dijo que su flujo fue mucho y tiene dolor en el vientre esto es malo a ya que hubo sangrado se anula la posibilidad de un embarazo o cual es el siguiente paso espero que me pueda explicar por favor.
Respuesta
1
No, eso es bueno, el dolor en el vientre y el sangrado es totalmente normal..
Le recomiendo que se tome un ibumidol o un perifal fem (para los dolores) ahora si el dolor sigue, consulta un medico,
suerte =)!
¿Ok nada más una pregunta ya se anula la posibilidad de un embarazo?
El sangrado supuestamente quiere decir que expulso todo,, así que a mi opinión esta todo normal.. decile a la muchacha que trate de estar tranquila ya que los nervios podrían atrasarle la regla y ustedes pueden confundir las cosas, traten de estar tranquilos y si el periodo no le llega a tiempo saqensen las dudas con un test de embarazo que puede ser mediante la orina o mediante la sangre, ¿pero las probabilidades que este embarazada es muy poca si? ¿, bueno tengan fe!
mucha suerte, cualquier cosa a las ordenes! =) bss!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas