Arranque millenium

BUENAS! Hace días consultaba yo lo del arranque de mi pc que no me entraba por que se quedaba en negro vos me dijiste que a otro pc le colocara ese disco duro en la unidad de cd, y hice el ensayo pero lo coloco y no me pasa nada como hago para sacar la información de disco duro que tengo malo muchas gracias
Espero tu colaboración...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te funciona colocándolo en lugar de una unidad de CD, ponlo como disco esclavo, o sea, en los conectores que van al otro disco duro hay lugar para colocar otro disco, colócalo allí, poniéndole los conectores como los tiene el otro disco sin desconectar ese, si no poniéndole a ese las conexiones que están disponibles. Todo esto lo haces con la máquina apagada. El disco que colocarás como esclavo cámbiale de sitio un suiche que tiene y se lo pones donde dices SLAVE. Luego enciendes la máquina y pisas la tecla SUPRIMER hasta que aparezca la pantalla donde configurarás donde dice disco secundario en auto para que lo lea. Luego de hecho esto le das salir y luego al entrar al sistema operativo revisas si está el disco disponible en Explorador de Windows o en MI PC. Si no está allí me avisas para ver que fue lo que pasó.
BUENAS! La otra inquietud que tengo es que en el disco duro que tiene problemas tiene sistema operativo millenium y con otro que voy a probarlo tiene xp la pregunta es que todos dos tienen que tener el mismo sistema operativo o no importa para poder ver la información... gracias
Espero tu colaboración
No importa que sistema operativo tengas los dos, al colocar uno como esclavo el otro lo leerá no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas