¿Hola soy un aeropuerto?

Hola me he enamorado de un amigo especial que conocí este verano.Me enamore por la manera de ser y todo en general ademas veía que le importaba, me llamaba todos los días, hablábamos mucho.. Poco a poco y beso a beso me enamore.el caso es que estaba en mi ciudad por trabajo y ahora se ha marchado a otro sitio a trabajar.yo le dije lo que sentía por el y el sentía lo mismo, pero no quiere una relación por su situación laboral. Ahora no es tan atento como antes ya no me llama casi nada. Desaparece de mi vida y aparece.la verdad que lo paso bastante mal porque lo que siento es bastante fuerte y no se como comportarme con el.mis sentimientos están muy confundidos y me afectan en la vida en general por eso pienso en pasar de el pero no puedo, me viene a la cabeza el si aparecerá de nuevo o el si me llamara... Me siento como un aeropuerto dependiendo de si alguien viene o se va... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No puedes estar en este estado y debes definir esta situación. Pienso que debes ponerle punto final y conseguir otro chico que se identifique más contigo, te quiera realmente y no te haga sufrir de esta forma. La lejanía tampoco les ayuda y así funcionan estas cosas por mucho empeño que se le ponga. Ya no lo llames más y si quiere seguir contigo ponle tus condiciones y si no acepta aprovechas para cortar de raíz toda relación con él. Sé que lo quieres, pero ya no sigas con esto pues no vas para ninguna parte. Trata de olvidarlo y alguien debe gustarte por lo menos un poquito y que tu sepas que también le gustas para que le des la oportunidad de amarte y que te ame. Pero con el otro ya no insistas y déjalo de una vez pues sufrirás más en el futuro. Suerte y muchos éxitos
De verdad muchas gracia por tu atención.a veces la vida es así ay que enfrentarse a la realidad. Sabia que esta situación se daría tarde o temprano.. lo que me duele es que el seguramente este de maravilla y yo mientras angustiandome pero porque soy yo misma la que le da vueltas a la cabeza. Muchas veces no se exponer claramente lo que siento así que creo que me va a ser difícil explicarle que esta situación no va a ninguna parte pero que al final me podre sentir liberalizada de esta carga que llevo encima. Muchas gracias de corazón te deseo una vida llena de felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas