No me excito con mi mujer
Hola a todos. Mi problema es muy claro, pero no sé si será fácil de resolver. Llevo casi 7 años casado. Mi mujer me gusta, es una chica estupenda, atractiva, y, aunque no tiene curvas de vértigo, es atractiva a la vista. Los 3 primeros años fueron muy bien sexualmente con mi mujer. El problema llegó cuando empecé a tener algunas aventuras con otras mujeres, pues después no me excitaba con la mía. Llegué a dejar de tener estas aventuras, pues quería reorientar mi vida y centrarme en mi matrimonio. El problema es que no me dan deseos de hacer el amor con mi mujer. No tengo problemas para masturbarme viendo películas, fotos, o pensando en otras mujeres a las que encuentro impresionantes, pero me cuesta encontrar el deseo con mi propia mujer.
Antes de mis aventuras no tuve demasiados problemas para hacer el amor con ella. No sé si me acostumbré tanto a la novedad que supone tener relaciones con otras mujeres, que ahora hacerlo con la mía me parece poco excitante. Tengo que admitir que mi mujer ha sido siempre muy tímida, y tampoco es que me busque mucho o inicie juegos para excitarme.
No me extiendo más, espeor que alguien me pueda orientar muy poco. Quiero mucho a mi mujer, y ha sido ahora cuando me he dado cuenta de los errores que cometí. No quisiera que ahora que he reconducido mi vida, este problema con mi mujer nos pudiera costar el matrimonio.
Gracias.
Antes de mis aventuras no tuve demasiados problemas para hacer el amor con ella. No sé si me acostumbré tanto a la novedad que supone tener relaciones con otras mujeres, que ahora hacerlo con la mía me parece poco excitante. Tengo que admitir que mi mujer ha sido siempre muy tímida, y tampoco es que me busque mucho o inicie juegos para excitarme.
No me extiendo más, espeor que alguien me pueda orientar muy poco. Quiero mucho a mi mujer, y ha sido ahora cuando me he dado cuenta de los errores que cometí. No quisiera que ahora que he reconducido mi vida, este problema con mi mujer nos pudiera costar el matrimonio.
Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de persefone28
1
Respuesta de Jorge Herrera
1