No me excito con mi mujer

Hola a todos. Mi problema es muy claro, pero no sé si será fácil de resolver. Llevo casi 7 años casado. Mi mujer me gusta, es una chica estupenda, atractiva, y, aunque no tiene curvas de vértigo, es atractiva a la vista. Los 3 primeros años fueron muy bien sexualmente con mi mujer. El problema llegó cuando empecé a tener algunas aventuras con otras mujeres, pues después no me excitaba con la mía. Llegué a dejar de tener estas aventuras, pues quería reorientar mi vida y centrarme en mi matrimonio. El problema es que no me dan deseos de hacer el amor con mi mujer. No tengo problemas para masturbarme viendo películas, fotos, o pensando en otras mujeres a las que encuentro impresionantes, pero me cuesta encontrar el deseo con mi propia mujer.
Antes de mis aventuras no tuve demasiados problemas para hacer el amor con ella. No sé si me acostumbré tanto a la novedad que supone tener relaciones con otras mujeres, que ahora hacerlo con la mía me parece poco excitante. Tengo que admitir que mi mujer ha sido siempre muy tímida, y tampoco es que me busque mucho o inicie juegos para excitarme.
No me extiendo más, espeor que alguien me pueda orientar muy poco. Quiero mucho a mi mujer, y ha sido ahora cuando me he dado cuenta de los errores que cometí. No quisiera que ahora que he reconducido mi vida, este problema con mi mujer nos pudiera costar el matrimonio.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo estoy de acuerdo contigo que el problema está siendo que con tanta novedad que has vivido ahora el volver a lo conocido tiene poco aliciente para ti. Por otra parte, esto igual que cambió en su momento podríais intentar reconducirlo para recuperar vuestra vida sexual.
Desde luego lo primero renunciar a los placeres fuera del matrimonio o volverías a lo mismo. Por otra parte, podrías intentar hablar con tu mujer para intentar avivar la chispa entre vosotros, me explico, ella va seguir siendo la misma y teniendo el mismo cuerpo, pero en el sexo se pueden meter muchos juegos y formas distintas de relación de tal forma que se meta novedad en la relación con una misma persona: desde probar posturas diferentes que antes no habíais tenido, hasta buscar lugares distintos y no la cama habitual, o incluso probar disfraces que te puedan hacer sentir excitación de nuevo por la imaginación y al mismo tiempo que aviven el deseo hacia ella.
El problema es que también después de 7 años de matrimonio la relación se suele volver mónotona y algo aburrida, se recurre siempre a lo mismo y esto quita la chispa. El hablarlo con ella y comentarle lo que te está sucediendo, no con respecto de tus otras relaciones, sino simplemente que quizá lo ves todo como demasiado rutinario y que esto te quita el deseo, sea suficiente para que ella también ponga de su parte y entre los dos podáis recuperar la pasión. Inténtalo así, creo que podría funcionar.
Te agradezco la respuesta, muchas gracias. Intentaré ponerle má chispa a mi relación, a ver si la conseguimos resucitar usando siempre mucho cariño.
Muchas gracias por tu consejo y por el tacto tan profesional con el que me has respondido.
Respuesta
1
Todo está en tus manos y como tu cometiste el error y fuiste infiel ahora debes esforzarte recuperar el interés sexual hacia tu pareja. Algo que te puede ayudar y hacer más atractivas tus relaciones con ella es el sólo hecho de hacerle experimentar un orgasmo y verla como lo disfruta. Esto debe motivarte. O sea, el sólo hecho de verla satisfecha gracias a ti, debe ser un elemento que te haga ganar el interés hacia el sexo con ella. Recuerda que lo más importante para ti como hombre es hacerla sentir mujer. Concéntrate en esto y no le des más vueltas a tu cabeza. Con sólo verla desnuda, en la cama, antes de hacer el amor y pensar en que la harás gozar ese momento es más que motivante y de paso tu conseguirás tu eyaculación para complementar esa intimidad. Intenta dar todo de ti para que recuperes tu vida sexual matrimonial y nunca más la traiciones.
Muchas gracias por tu rapidez, tu manera de expresarte y sobre todo por darme esperanzas. Tengo mucha fe en que se pueda arreglar todo y podamos tener una relación satisfactoria.
Gracias de nuevo, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas