Inseguridad
Un saludo primeramente! Mi duda es la siguiente... Mi novia actual con la que llevo casi 9 meses.. Con la cual he pasado momentos que jamas en mi vida había pasado.. Y no me refiero a buenos precisamente... Ya que fui victima de una traición fuerte de su lado alrededor de hace dos meses... Actitud que perdone, queriendo creer en cada palabra y acción que hizo para ganarse dicho perdón... Creyendo en todo lo quizás malo que le hice para que no volviera a hacerlo y sacarme esa espina.. Quisiera saber que debo hacer para que ella luche por conseguir la estabilidad que aun yo no logro conseguir, la confianza... Ya que me prometió tantas cosas que cumplió el primer mes.. Pero luego al parecer olvido... Hay cambios como que ya no nos vemos en la semana desde que comenzó a estudiar una nueva carrera que la consume ya que tiene dos trabajos... En fin! No veo su deseo por estar conmigo aunque intento en cada pequeña oportunidad de revivirlo... Se que me quiere porque así lo dice y no deja de estar pendiente de mi.. Pero llega un fin de semana y solo quiere estar con sus amigas.. Claro sin excluirme! Pero yo necesito al menos un momento de privacidad, amor y compartir...! Agradezco su ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1