Ayuda en mi relación de pareja con un chica que me miente

Amigo experto! Te asombrara que en menos de una semana ya este de vuelta por aquí pero tengo nueva información para discutir sobre mi caso que ya conoces! Esto es lo nuevo: El día martes me encontraba en mi casa enfermo padeciendo de amigdalitis, como todas las noches hablo unos minutos con mi novia por el msn y me voy a la cama. Ese día nada vario y fue así. Al día siguiente en la mañana tuvimos intercambios de mensajes de los cuales el 70% comenzaban con un "jajajaja" es decir alegres! Bueno al medio día. Recibo una llamada de un amigo que se crio conmigo en la misma cuadra con el cual tengo excelentes relaciones aunque un poco esporádicas, aunque últimamente si hemos estado juntos.. Para preguntarme:
x: Tienes que calmarte con lo que te voy a decir, ¿dónde estaba tu novia anoche?
y: En su casa pues, durmiendo y estudiando!
x:Falso! La vi anoche subiendo las escaleras de citric (discoteca) hablando con un tipo casi cerca, la mire a los ojos, me sorprendí y ella también.. Pero seguí de largo, iba a voltearme para preguntarle por ti pero de la impresión no lo hice... Necesito que entremos en tu facebook para ver si es su ex novio o de quien sospeches...
Lo hicimos y al final no termino reconociendo a nadie... Hable durante todo el día con mi novia normal! Nos vimos en la noche y su actitud era un poco distinta a la de antes, besos largos, provocaciones de sexo.. Risas! En fin!
Aquí viene mi duda y mi sospecha:
La pregunta del millón! ¿Cómo hago para verdaderamente justificar que lo que hizo es verdad? Si no tengo pruebas contundetentes!? Me las ingenie justo hoy para sacarle información a la hermanita muy inteligente mente y me dijo " el martes yo dormí con jenny porque estaba enfermita"...
¿Qué hago? ¿Me vuelvo un detective? Estoy planificando algo fuera de lo común para la noche de los enamorados, después de ir a comer, después de ir a un motel, quiero decirle... " Mmm bueno, ya que la pasamos tan bien... Podrías decirme que hiciste el martes 10 de febrero a la 1 30 am aproximadamente?"
Aconséjame...! Ojala y recuerdes o leas mi mensaje anterior experto.. Para que sigas la secuencia del cuento!

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te dije en el otro mensaje que te acabo de contestar, me parece bien que le preguntes, es más que le digas, que tu amigo la vio esa noche y donde, a ver qué te contesta. Si te dice que no es así, pues es su palabra contra la de tu amigo y deberás de ver algo que la comprometa con tus propios ojos para saber que te está engañando y dejarla definitivamente. Pero si te dice que sí estuvo allí, le dirás que por qué no te dijo nada. Bueno, de su respuesta dependerá lo que le dirás. Pero lo importante es que sea sincera y si no está satisfecha contigo que se busque otro pero que te deje en paz a ti y la dejarás libre sin problemas, y así puedes buscarte una chica que te respete, sea fiel y te quiera realmente. Esperemos entonces que converses con ella y veremos qué te dice.
Gracias de corazón! " Deberás de ver algo que la comprometa con tus propios ojos para saber que te esta engañando.." excelente respuesta y lógica... mañana sera el día.. Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas