Mi marido no me responde en la cama y he comprado hasta juguetes sexuales. ¿Superaremos esto?
Bueno, pues aquí estoy para contarte como va este caso que desde luego creo que no tiene buen aspecto. Como me dijiste, seguí tu consejo, el jueves, sin querer presionar, me contó que tenia el cuello muy mal, así que yo esa misma tarde compre un aceite especial para darle masaje y esa misma noche con una velas (todo muy mono) y mi aceite le di un masaje, 30 minutos! Evidentemente se quedo dormido, yo me dije, no importa, ayer, me atreví algo más y fui a una tienda de juguetes eróticos, y compre un par de cosillas, así que a la noche hice una cenita especial y cuando nos fuimos a la cama, empecé a acariciarle el pene, se excito, la verdad es que estaba ecitadisimio, yo encantada claro, pues no (ahora a ver como lo ves!) Resulta que me dijo que estaba cansado y se quería dormir, me pregunto a ver si me enfadaba y le dije que no pero que me parecía que era muy gandul. En ese momento te aseguro que en lo único que pensaba era en levantarme de la cama y dormir en el sofá, no me apetecía estar con el. Esta mañana nos hemos despertado a las 7 y el ha empezado a acariciarme, yo le he dicho que quería dormir un poco más, y nos hemos dormido. Cuando se ha despertado estaba de lo más cariñoso, bueno, más bien, cuando se ha vestido, y me ha dicho hace un ratito que vaa tener que beber un poquito de vino (el no prueba nada de alcohol) para así quitarte el cansancio. La verdad, no se, porque después de todo lo que me ha hecho, (te aseguro que llevo estos dos días contenta) tengo que hacer yo todo esto para salvar esta relación en la que yo creo que él no va a hacer nada. No se, como lo veras tu, pero te aseguro que hoy tenia pensado hacer otra cena con los juguetes que había comprado, pero te aseguro que se me han quitado las ganas. No estoy enfadada, creo que estoy resignada y voy a empezar a admitir que esta relación va al fracaso, da igual si amas o si quieres, hay más cosas y cuando no se pone toda la carne en el asador esto va mal. Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1