Mi marido no me responde en la cama y he comprado hasta juguetes sexuales. ¿Superaremos esto?

Bueno, pues aquí estoy para contarte como va este caso que desde luego creo que no tiene buen aspecto. Como me dijiste, seguí tu consejo, el jueves, sin querer presionar, me contó que tenia el cuello muy mal, así que yo esa misma tarde compre un aceite especial para darle masaje y esa misma noche con una velas (todo muy mono) y mi aceite le di un masaje, 30 minutos! Evidentemente se quedo dormido, yo me dije, no importa, ayer, me atreví algo más y fui a una tienda de juguetes eróticos, y compre un par de cosillas, así que a la noche hice una cenita especial y cuando nos fuimos a la cama, empecé a acariciarle el pene, se excito, la verdad es que estaba ecitadisimio, yo encantada claro, pues no (ahora a ver como lo ves!) Resulta que me dijo que estaba cansado y se quería dormir, me pregunto a ver si me enfadaba y le dije que no pero que me parecía que era muy gandul. En ese momento te aseguro que en lo único que pensaba era en levantarme de la cama y dormir en el sofá, no me apetecía estar con el. Esta mañana nos hemos despertado a las 7 y el ha empezado a acariciarme, yo le he dicho que quería dormir un poco más, y nos hemos dormido. Cuando se ha despertado estaba de lo más cariñoso, bueno, más bien, cuando se ha vestido, y me ha dicho hace un ratito que vaa tener que beber un poquito de vino (el no prueba nada de alcohol) para así quitarte el cansancio. La verdad, no se, porque después de todo lo que me ha hecho, (te aseguro que llevo estos dos días contenta) tengo que hacer yo todo esto para salvar esta relación en la que yo creo que él no va a hacer nada. No se, como lo veras tu, pero te aseguro que hoy tenia pensado hacer otra cena con los juguetes que había comprado, pero te aseguro que se me han quitado las ganas. No estoy enfadada, creo que estoy resignada y voy a empezar a admitir que esta relación va al fracaso, da igual si amas o si quieres, hay más cosas y cuando no se pone toda la carne en el asador esto va mal. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te des por vencida sin agotar todos los recursos como para no decir que quedó algo por intentar. Hoy nuevamente comienzas tus juegos sexuales pero que el se de una ducha para quitarse el cansancio y empiezas como te dije con sexo oral, esto es vital para iniciar la relación y no hay excusa porque la excitación es inevitable. Si te dice que estás cansado, le insistes y le dice que lo necesitas y sabes que él a ti también. A lo mejor es cierto que está cansado y eso le corta un poco el deseo, pero en la mañana cuando el ánimo recuperado el fue quien te buscó, eso tiene sentido. Por eso no desmayes y hoy lo intentas nuevamente y si le pasa lo mismo, no hay problema le das una ampliar sonrisa y si al día siguiente desea tener relaciones hazlo con toda la pasión que puedas. Recuerda nada de peleas, ni discusiones, total armonía. Haz lo que te digo y veremos qué pasa. Paciencia que vas en la dirección correcta. Nunca olvides que con miel se atrae más que con hiel.
Hola, que buen maestro tengo! Bueno, yo no me voy a quitar merito, que también soy una alumna muy aplicada, jajaja. La verdad es que seguí tu consejo, tal y como me dijiste, volví a la carga con mis velitas(por cierto me dijo que no le gustaba mucho tanta vela...), seguí con el masaje (esta vez no tan intenso), le vende los ojos, y le hice sexo oral. La verdad es que era por la tarde, no habíamos trabajado y eso se noto, la cuestión es que el estaba muy por la labor, una vez que él se quedo a gusto hizo lo propio conmigo, así que estuvimos muy a gusto. Luego, cuando ya habíamos acabado le enseñe los juguetes que había comprado, no los usamos esta vez, pero la verdad es que se quedo encantado y le sorprendí gratamente, ya que esta viendo que estoy haciendo lo posible por estar bien nuevamente. Me dijo que quería recuperar la pasión que teníamos anteriormente y aunque yo le dije que eso no es posible, creo que tiene que aprender a saber vivir en pareja con lo que tenemos, pienso que la pasión se va pasando con los años y por eso nosotros tenemos que hacer cosas extras para que no llegue la rutina o el engaño nuevamente. No se que te parece, yo desde luego espero que de resultado, aunque si te digo la verdad, me encantaría que fuera el quien se tomara tantas molestias, pero bueno, ¿me figuro que poco a poco no? De todas formas también me gustaría comentarte una cosa. Yo creo que soy más activa sexualmente que el así que tengo dudas de cuando volver a entrarle sin que se sienta cohibido, ya que entiendo que lo normal es que sea el hombre que es más activo, por eso no quiero agobiarle. Gracias, de verdad. Un abrazo de una mujer que gracias a ti esta siendo más feliz.
Estimada amiga: No sabes cuanto me alegra que todo esté mejorando y tiene que ponerse mucho mejor. No uses las velas y tampoco los juguetes sexuales, no es necesario, ya que lo hacen bien sin ellos. Simplemente lo importante es que ambos están bien relajados, bañados, perfumados, como te dije, tu con la ropa más clarita que tengas y sin nada debajo. Eso es suficiente para encender la pasión. No importa si tu eres sexualmente más activa que él, generalmente siempre uno en la pareja lo es y el otro es quien inicia casi siempre los juegos sexuales. Si tienes que hacerlo siempre, no importa lo haces, pero lo haces tan, pero tan bien, que en muchas ocasiones será el quien te busque a ti, al acordarse de los bien que lo disfruta. Si el te dice que recuperen la pasión, tu le dices que sí, no le pongas una pared por delante y si se lo proponen pueden recuperar eso y mucho más. Vas muy bien y no hagas nada que pueda enturbiar los buenos momentos. Uno como ser humano al fin, cuando se siente bien, busca algo del pasado que le trae malos recuerdos y luego se siente triste. No permitas que nada llegue a tu mente a perturbar tu felicidad. Como te dije lo pasado es pasado. Algo que también es importante que sepas es que si te pareja está sexualmente bien atendido y satisfecho así se le ofrezca una Miss Universo no te traicionará. La carne es débil pero si está siempre con la última relación sexual contigo en su mente no te preocupes que no te traicionará nunca por el resto de su vida. Eso te lo digo con base por un caso que tuve de una amiga que su esposo le fue infiel y ella casi no tenía relaciones con él y le sucedió que el consiguió en la calle lo que no tenía en casa. No es que ella no quería, si no que la rutina se apoderó de ellos y tenía sexo muy esporádicamente. Yo hablé con ella y le aconsejé que tuviera relaciones tantas veces como pudiera de manera que cuando el viera a una mujer le dieran nauseas. Esto le dio resultados y su esposo es ahora un hombre modelo. Así es que ya tienes todos los ingredientes para tener a tu pareja contenta y fiel a ti. Si quiere recuperar su pasión le dices que tu también la quieres recuperar y eso lo hará feliz al igual que a ti. Ya no dejes que el fantasma de la infidelidad siga habitando en tu memoria y enfoca todos tus esfuerzos a reforzar tus relaciones íntimas que sin en la cama todo va bien, el resto de tu vida estará bien, al igual que la de él. Que si hoy no quiso, mañana si querrá, pero no bajes la guardia. El te pertenece y sólo tus acciones harán que se quede o se vaya. Nunca traigas el pasado a colación, pero nunca, eso ya no existe. No lo olvides. Ahora te concentras en hacerlo feliz y que esté dichoso a tu lado que cuando esté en la calle no vea la hora de ir a verte porque está feliz a tu lado. El es una buena persona por lo que me cuentas así es que no dejes que se aleje de tu lado y recuerda que mientras el sea feliz, tu lo eres y el hará también todo lo posible por hacerte feliz a ti. Lo único que el quiere es que nunca le menciones su error, entonces no lo hagas jamás, y serás feliz plenamente y para siempre. Si algo te molesta piensa antes de hablar y recuerda lo que siempre te digo más se atrae con miel que con hiel. Te agradezco me mantengas informado y no des ni tomes una decisión sin que yo la sepa, no quiero que nada te salga mal.
No sabes como agradezco tu interés y tus consejos, la verdad es que si hago caso de ellos me siento bien, pero tengo que reconocer que hay veces que me sigo torturando y rememoro las palabras que "la otra" me dijo en su día. Dependiendo del trabajo que tenga pues me da más por pensar y la verdad es que intento no hacerlo, pero no siempre lo consigo. Me estoy dando cuenta de que ahora hay momentos en los que no pienso en el pasado, pero la verdad es que son menos de los que me gustaría, porque me acuerdo una y otra vez que ella me dijo que le pregunto una vez a mi pareja si algún día estarían juntos, y él le dijo que si, también la trajo a casa un día y aunque no hicieron nada me parece fatal, esas cosas me atormentan y hay veces que me pregunto si realmente él no querrá dejarme, no se, me parece raro que no tenga detalles conmigo como yo los tengo con el, o es que quizás soy demasiado exigente y no veo o quiero más, no se, no quiero sacar el tema con el por lo que tu dices, llevo varios días sin recordárselo, salvo la otra vez que él dijo que había hecho demasiadas veces el tonto en su vida. No se, tal vez yo este esperando algo que no existe y estoy entrando en un circulo tonto de sufrimiento gratuito. No se, la verdad es que me figuro que para estar con la otra ha tenido que decirle cosas bonitas, eso lo entiendo, pero me mata por dentro, saber que estaba con ella y luego venia a casa, no se, me parece tan duro. ¿Ves? Ya estoy otra vez. No sabes cuanto daría por no tener que vivir esta situación, espero que tus palabras me hagan sentir bien, gracias
Estimada amiga: Te entiendo perfectamente y se lo que sientes, pero debes bloquear completamente los pensamientos negativos. Coloca una pizarra blanca en tu cabeza cuando te lleguen pensamientos negativos sobre lo sucedido a tu cabeza. Pero no le des cabida a nada que se relacione con esos acontecimientos. Recuerda que lo pasado es pasado y nada ganarás con pensar en lo que pasó. Lo importante es que él está contigo, cometió un error, pero tiene derecho a rectificar y ser perdonado. Nunca olvides que por nada del mundo tocarás ni un milímetro ese tema. Enfócate en mejorar tu relación y hacerlo sentir bien en todos los aspectos, pero sin con todo este esfuerzo que haces el te llegara a traicionar lo dejas sin mediar una palabra siquiera. En este situación no vale reincidir ni cometer nuevamente el mismo error ya que no hay vuelta atrás. Dale la confianza, sé que no es fácil, pero hazlo, es el hombre que amas y el a ti. Lo importante es que se compenetren y sean como uno solo. Pero para tener éxito debes enterrar el pasado y puedes contrarrestar los pensamientos negativos diciendo en voz alta, el se equivocó, me ama y la daré una oportunidad. Esto te dará tranquilidad y esos pensamientos desaparecerán. Esto lo harás cada vez que sea necesario hasta superar esto y pensar en lo que es más importante, tu hija y la estabilidad que debe tener tu hogar para que crezca sin traumas, ni recelos y sobre todo que tenga una excelente salud mental, al igual que tu, ya que la tranquilidad no tiene precio. Un abrazo fuerte. Siempre hago que te acuerdes de no hacer nada que te haga retroceder en todo lo que has logrado de unos días para acá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas