Duda sobre anticonceptivas...

Hola buenas tardes, yo tomo las anticonceptovas Yasmin, por error tome dos en un mismo día (el domingo 15 de febrero) por lo cual las termine el día de ayer, y no hoy cuando me correspondía. Mi pregunta es: ¿Tomo mi semana de descanso? ¿O empiezo una caja nueva hoy? Y si he de tomar mi semana de descanso, ¿cuándo comienzo de nuevo el día martes o el miércoles?
¿Corro el riesgo de quedar embarazada?
Gracias de antemano por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes tener cuidado para que esto no vuelva a pasar y evitar descontroles menstruales. Comienza tu semana de descanso como si nada hubiese pasado y las empiezas a tomar al finalizar esta pausa, claro contando a partir de hoy como si te hubieses tomado la última como te correspondía. De todos modos al tomarse las dos juntas vale para el domingo y el lunes ya que es doble la acción, así es que puedes estar tranquila.