Ayuda
Hola. Buenas noches necesito que me ayudes urgente... Wenu mi pregunta es esta.. Tuve relaciones el día 17 de enero y ese mismo día me vino la regla bueno en realidad lo hicimos con la regla y lo hicimos en una piscina.. Wenu el me termino fuera... Luego lo hicimos el el día 28 de enero .. Wenu hicimos una por detrás y obvio el me termino fuera luego lo hicimos por delante y el uso preservativo ybueno osea todo normal, pero cuando el termino yo sentí un caliente .. Y bueno revise el condón y estaba bien.. No se rompió ni nada.. Luego lo hicimos el día 6 de febrero y lo hicimos por detrás osea el me termino en la espalda ... Pero después que el termino e se me subió encima de mi y me rocío el pene .. Pero no me lo introdujo ni nada ... Luego o hicms el 8 de febrero y usamos preservativo .. Mi pregunta es que me he sentido muy mal en estos días me han dolido muchos los ovarios y para este día me tendría que venir la regla y no ah bajadoooo... Ayudame por faaaa respóndeme rapido que estoy muy nerviosa
Respuesta de americah
1