¿Amor desesperado como recuperarlo?
MMM pues por donde empezar... Tengo 18 años y estoy sufriendo un buen por haber perdido a mi novio... últimamente habíamos tenido muchas peleas nos dijimos de todo y pues así se fueron saliendo las cosas de control y la relación se fue deteriorando, al parecer el tiene problemas y todo se le junto y yo igual decidimos darnos tiempo pero yo ya no aguanto y lo busco y el se porta no indiferente pero al momento de acercarme y querer tocarlo o besarlo me aleja y dice sentirse incomodo, el sabe que me hace sentir mal dice que no me quiere perder, pero ni trata de recuperarm ni me deja ir, estoy desesperada pues yo se que la solución es no verlo pero es mi vecino y todo el día esta afuera y obvio me ganan las ganas de verlo y lo busco, le hago dramas en la desesperación y el se harta más, se que la solución es dejar de hacer dramas pero no me puedo controlar... Y de verdad quiero recuperarlo pero no se como no se que hacer, el dice que si vamos a regresar pero tengo miedo de que juegue conmigo ya casi cumplíamos los 2 años juntos y yo hice muchísimas cosas por el me aleje de mis amigos y ahora que estoy sola el parece no importarle, nos seguimos viendo pero no me deja acercarme y si ia no quiere volver solo quiero que entienda que entonces es mejor que ia la dejemos ahí... He pensado en irme, el dolor es tan insoportable que he dejado de comer, me voy a correr 3 horas para sacar el dolor y tengo problemas con mi corazón, y temo que esto afecte mi salud de manera irremediable... El dice que vamos a volver yo solo quiero recuperar mi vida y mi alegría de vivir
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1