Mi ex novia terminó conmigo por su enfermedad. Ahora estoy con otra chica. ¿Porqué me siento mal?
Ya termine con mi ex, y ahora toy tratando de estar con otra chica, aun sigo pensando en ella y creo que aun siento amor, pero ella decidió terminar las relación, y yo no puedo pedirle más que regrese conmigo, pues sobre todo tengo dignidad, hace una semana que no se de ella, y tampoco la llame ni ella a mi, pero ella esta enferma, muy enferma, eso me preocupa mucho, ella me termino con la excusa de su enfermedad y que no me podía dar un futuro, porque la enfermedad que tiene empeoro, y tiene que hacer quimioterapias para que pueda mejorar y si es que funciona ese tratamiento, la verdad si insistí en un primer momento fue por su enfermedad, es más le ofrecí mi amistad, pero ella no quiso, solo me decía que haga mi vida, que ella no me podía dar lo que yo quería, luego no insiste más, porque quizás ella no quería que la vea mal, eso es un 70%, pero otro 30% pienso que lo que me dijo es mentira para terminar, como una excusa, la enfermedad no es mentira, se que es verdad, pero porque no aceptar mi ayuda, ¿por lo menos como un amigo?, es de ahí que viene mis dudas y deje de insistir, la verdad yo ya me resigne a no tener su amor, pero su salud me preocupa, no me puedo comunicar con la familia, porque perdí teléfonos, solo tengo el de ella y tampoco puedo visitarla porque esta lejos, que me recomienda, ¿debería llamarla?, solo lo haría para preguntar por su salud, como se encuentra y nada más, o cree que debería esperar un tiempo, o que debería hacer. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1