Relación peligrosa
Hola empeze andar kn un chavo k kiero y amo mucho pero hay un problema sta juntado y su chava ya sta por tener a su bebe el me dijo de k la chava sta embarazada despues de k llevavams 3 mese de noviazgo lo acepte despues de esos tres mese tuvims relaciones y actualmente las tenems ya vams a cimplir 8 meses pero me siento mal pork a estado raro antes de k me dijiera k de k iba a tener un bebe me pidio k me juntara kn el k por k me keria mucho y ke tuvierams un hijo depsues todo cambio ahora k se va aliviar la chava se a vuelto distante y muy celoso m habla y me pregunta k en donde estoy le digo k en mi casa y no me kre y dice k deseguro ando de volada el es trailero yo tengo 18 años y el 24 años y su otra chava igual k yo de edad lo peor es de k vivims muy cerca y aveces veo a la otra y me siento rara emos llegado al grado de k nos peleams lo corto regrasams, y se controla y es muy cariñoso pasan unos dias, nos peleamos y lo peor es de k me grita kuando antes no era si y me grita kn palabras malzonantes y me enojo y luego me kontenta un dia me dijo k si ya me iva de guila kuando ns peleams y la verdad me sak de onda depsue me pidio perdon pero vuelve kn sus celos un dia terminams y pork se estab dando kuenta ella y decidi empezar un arelacion kn otro chavo y le dije el me dijo k staba bien pero me seguia buskando un dia yo staba afuera de mi casa kn mi novio y llego el y lo golpeo y lo amenazo y lo tuve k dejar me sentia fatal ahora sigo kn el pero aunk lo amo no se k hacer me kiere o no aparte de k el sabado staba kn mi amiga y kon sus amigos y le llamo y me dijo ksufrio un accidente y k venia a san luis yo pense k no lo iba a ver y ese dia por preokupada empeze a tomar y ya andaba mal, en eso llega el y me escondo pero vio a mi amiga se va enojadoi y me manda un mjs k deseguro yo andava ahi le dije k no y me dijo k me keria ver eran las 4am le dije k no podia k ya era tarde y k mjr mañana lo peor era de k el andava en el carro kn otra y eso me duele mucho y no se k hacer el tiene eso kuando lo knoci la fama de mujeriego y no se lo kiero pero no puedo kn esto komo lo olvido me kiere o no k ago
1 Respuesta
Respuesta de azez
1