Mi ex novia es vengativa, emulé a Luther King y di un paso firme y con fe en arreglo de mi relación.
Buenas otra vez, ya le escribí la anterior semana y no podía esperar más, fui corriendo a ver si veía a mi ex por su calle. Me base en lo que usted m dijo y de un dicho de luther king que dice: Da el primer paso con fe, no t preocupes sino puedes ver la escalera, solo da el primer paso. La verdad que la vi ayer y es más estuvimos hablando casi más de una hora, sacando los perros. Estuvimos hablando de lo que hacíamos, de los trabajos, de las familias, de ella y de mi, le dije por mi parte que estaba intentando cambiar y creo que eso le gusto, solo que tengo la sensación de que ella estaba algo a la defensiva y tampoco m miraba bastante a los ojos cuando m hablaba. Ahora quería saber cuanto tiempo debería esperar para volver a verla y si realmente hice mal en ir buscándola.Ya no lo veo todo negativo ya que antes no m hablaba y esta vez estuvimos conversando. Quería saber también por que las mujeres es comportan tan vengativamente por que eso creo que fue, lo que intentaba con el chico este la anterior vez que le escribí y realmente le funciono ya que me puse muy celoso. Muchas gracias y un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1