Test de embarazo URGENTE

Hola de nuevo quería decirte que gracias pero que si el resultado puede cambiar si me lo hago después de que me tuviera que venir la regla a antes de que me tuviera que venir. Ami antes de que me tuviera que venir me dio negativo ¿me puedo fiar? Contestame hoy

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamernto no haber podido respodnerte el mismo día, pero solo hoy tuve acceso a la red.
Te explico, los resultados de los test de embarazos son más fiables si te los haces después de la fecha en que debiera haberte llegado la regla y no te llego, ya que marcan un cierto nivel de hormonas, y antes de la regla ese nivel es muy variable. Siempre deben hacerse estos exámenes después de la fecha en que debió llegarte la regla, por lo general un par de días después, y repetirlos a la semana para erstar más segura. Y si quieres seguridad en un 100%, haste un examen de sangre, es lo más rapido y 100% eficaz.
Suerte, un abrazo y cuéntame como te fue si quieres conversar de ello.
Gracias por todo, pero a los días me vino la regla
¡Menos mal! jajaja muchas gracias y que te vaya mu bien! No te conozco pero creo que eres una gran persona! Muchos besos y contesta rapido
Venusitaa, bueno, primero que nada gracias por tu halago y felicitaciones, pero recuerda que estas cosas solo suceden una vez en la vida y que la suerte nunca dura tanto. Te recomiendo tomes las precauciones correspondientes para una próxima vez, y tu novio o pololo (depende de como le digan donde vives) también, debe cuidarse, ya que estas cosas se hacen de a 2. (bueno también de a 3 pero ese es otro cuento, jajaja)
Un beso grande, cuidate y no dudes en volveer a escribirme cuando lo desees.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas