Sin rumbo

Hola.
Me atrevo a escribirte por que veo que eres una gran persona, la cual podría ayudarme y en verdad te lo agradecería con todo el corazón..
Mi nombre es lisset tengo 22 años y me siento tan mal conmigo misma, siento que ya no puedo lidiar con la vida misma, desde mi físico hasta mis sentimientos.. Me siento vacía y sin ningún motivo por cual luchar... Se que estoy mal.. Se que debo hacer muchas cosas para cambiarlo pero me quedo a mitad del camino...
Ademas he llegado a la conclusión que siempre tengo que hacer un doble esfuerzo para lograr lo que quiero y veo que otras personas lo obtienen tan fácil.. Y siempre que planeo algo o deseo en verdad algo siempre.. Siempre.. Hay algo que me impide.. Hacerlo de la manera que lo planee...
Acabo de terminar mi carrera.. Y siento que no tengo la ilusión de seguir adelante... En cuanto al amor he pasado por muchas cosas.. Difíciles para mi... Me enamoro de las personas menos indicadas. Que creo que nunca encontrare a alguien que me ame de verdad.. De echo una vez tuve esa persona y la deje ir... Y aun no puedo sacarlo de mi corazón pero él ya tiene una vida hecha.. No se que hacer con mi vida...

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que estás pasando un estado de ánimo bastante depresivo, y que estás dispuesta a ver la botella siempre medio vacía.
Tu cuentas que tu vida es un desastre, y yo entre líneas veo una chica inteligente (ya acabaste tu carrera), sensible, con éxito entre los chicos... sin embargo, tu actitud derrotista puede impedirte llegar a muchas metas.
Indudablemente muchas veces nos equivocamos en nuestras relaciones (a veces por desear tanto estar con alguien que nos precipitamos en la elección), y los planes no siempre salen bien, y por cada cien proyectos que se emprenden, uno, dos, tres salen bien, los otros se quedan a mitad de camino. De todo debes aprender. Lo malo no es que los planes se malogren, lo malo es no tener planes. Lo malo no es enamorarse del menos indicado, es no tener capacidad de amar.
Empieza a buscar siempre el lado positivo de cada pensamiento negativo que se te ocurra, aunque te cueste un gran esfuerzo, y procura buscar el lado bueno de las cosas. Disfruta de los pequeños logros y saca provecho de lo que no te salga bien, convierte los fracasos en oportunidades de aprender, de crecer como persona. Con el tiempo, según vayas adquiriendo una actitud positiva, irás teniendo más confianza en ti misma, no valorarás tanto tus derrotas, te reirás de ellas y te sentirás más segura de ti misma, incluso para rechazar al idiota de turno y esperar a un hombre a la altura de la gran mujer que hay dentro de ti.
Ten paciencia y confianza. Tu mejor arma es tu juventud, aprovéchala para aprender "de adentro hacia afuera", construye una personalidad interesante, fuerte, madura, segura de ti misma, y verás como la vida empieza a ser más amable contigo.
Te deseo mucha suerte, y por favor, comienza cada día con una sonrisa, hasta el peor de tus días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas