Necesito consejo para recuperar a mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja

Buenas otra vez azez, estoy todo rukao por que acabo de entrar en el messenger y encontré un amigo de mi ex novia y fijo que estaba con ellos, no m di cuenta y en mi nik traía: la falsedad y la venganza no es un camino a escoger y si t sientes identificao que te den por el culo. ¿Crees qué esto m perjudicaría para recuperarla? Estoy pila de nervioso por lo que podrían pensar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Migazo mira tu sigue el plan al pie de la letra este plan te va a servir (quiero que lo recuerdes) para o que ella vuelva o que te des cuenta que deberás dejarla ir, esto haber es lo mejor para saber cuanto la persona en que hemos posado nuestros ojos realmente nos ama, quiere o estima ok, tu sige al pie de la letra porque esto no es de días no empieces a enroscarte en historias mira puede ser cierto esto, aquello y aquello otro pero también no podría ser . haber yo no te dije que al medio ella pueda salir con otro lo que esto te asegura es lo que no te va a asegurar, lo que asías antes porque cuando más arriba estés ella más te tendrá al pie cuando más independiente es más estimulante para aquella persona que queramos conseguir imagina una mujer no le interesa alguien que esta atrás de ella ( pasa también con los hombres) porque sabe que lo tiene cuando lo quiere ok entonces tu deja fluir si en el medio hay una chica que quiere salir con vos tu sal, eso también ayuda para no perder la parla con una mujer que te servirá para cuando ella si llega a regresar. Azez no dejes de comentarme que ami no me molesta estar aquí respondiendo azez
Pd no te olvides de cerrar y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas