Duda sobre alteración del flujo vaginal tras relación sexual
Bueno con lo de ayer ya estaba más que segura pero lo que me hizo dudar fue un comentario de mi cuñada de que aveces sueles menstruar después de aver tenido relaciones con tu pareja le explique lo mismo que me bajaba el 8 y que se me había adelantado 4 días. Pero mi duda es entonces si en caso de que fuera así entonces para mi siguiente menstruación ya no me tendría que bajar oh puede ser que cuando termine mi regla todo volverá a hacer como antes. Sera que me estoy sugestionando por la idea de estar embarazada y que tengo que dejat las cosas así.
Que raro es pasar por todo esto espero que disculpes el volver ah molestarte.
Ah la primera vez me falto un pequeño detalle ; que antes de que me baje siempre me vaja como un flujo trasparente y eso esta vez no paso solo me bajo. Y aunque mi pareja me dijo que si había eyaculado en mi no se que pensar.
Espero pronta respuesta y aclaración de mis dudas ; para que pueda estar más tranquila y para la próxima vez no pasar por lo mismo.
Gracias
Que raro es pasar por todo esto espero que disculpes el volver ah molestarte.
Ah la primera vez me falto un pequeño detalle ; que antes de que me baje siempre me vaja como un flujo trasparente y eso esta vez no paso solo me bajo. Y aunque mi pareja me dijo que si había eyaculado en mi no se que pensar.
Espero pronta respuesta y aclaración de mis dudas ; para que pueda estar más tranquila y para la próxima vez no pasar por lo mismo.
Gracias
Respuesta de Jorge Herrera
1