¿Por qué no sangro..?

Hola que tal, mi novia tomo pastilla de emergencia y ya han pasado dos semana y todavía no ha sangrado a que se debe eso, sera que no hizo efecto... Ella duro como 9 días ovulando ahora le duele el vientre pero un momento después se le quita...
Respuesta
No te preocupes que a veces el efecto de estas pastillas tarda hasta 15 días en aparecer, pero a veces no se manifiesta, por lo cual te recomiendo que le digas que se haga un examen de sangre para salir de dudas y puedan estar más tranquilos. De todos modo como estuvo ovulando es síntoma que no hay embarazo y que pronto te bajará tu regla, así es que no se preocupen.
Ok muchas gracias por su respuestas me da mucha alegría que personas como ustedes crearan esta página y le sacaran de dudas a miles de personas de verdad muchas gracias...