Cam Digital w110 o w120( la w110 es mejor, es cierto)?

Hola, quería saber cual de estas dos cámaras es mejor. Se que la diferencia es que la w120 trae un estabilizador de imagen pero según algunos comentarios que hoy incluso esto termina empeorando la calidad de las fotos. Acá en Argentina consigo esta cámara a 150 dolares si se te ocurre otra mejor no más cara que 180 dolares avisame. De todas formas te agradecería que me explicaras si realmente termina siendo mejor la w110 que la w120 en relación a la calidad de las fotos. No soy profesional ni mucho menos solo quiero tener una cámara que saque fotos de día y de noche para mi novia que saca alrededor de 2500 fotos cada vez que nos vamos de vacaciones... Saludos y muchísimas gracias.
Respuesta
1
Ciertamente la W120 estabiliza la imagen pero es muy delicada y tiende sufrir desperfectos, te recomiendo en su lugar que compres la W110 y lo que debes es tener pulso como cualquier cámara para que las gráficas no te salgan movidas. Que disfruten sus vacaciones.
a que te refieres con desperfectos... (¿en la imagen en la maquina?)
Por otro lado si desactivo el stadyshot queda igual en performance a la w110
te pregunto esto porque me ofrecen la w120 en color rosa (la otra solo en gris y negro) y me dijeron que de cualquier dorma el estabilizador se podía apagar y quedaba igual a la w110 pero no me comentaron nada sobre la fragilidad. ¿Acazo la W110 tiene piezas más fuertes?
Bueno saludos disculpa que te vuelva a preguntar... muchas gracias
Nicolas
Sólo han sido comentarios que se escuchan sobre que la W120 es delicada por tener estabilización de imagen y nada tiene que ver si se desactiva la función o no, es la cámara que viene más frágil que la W110. De todos modos esto a lo mejor no le sucederá a todos quienes compren la W120 y seguro se trata de tener cuidado y darle buen uso para que siempre funcione bien y nunca de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas