Guardia y custodia no cumplirla urgente

Buenas me gustaría que me respondierais rapido resulta que le dieron a mi pareja la guardia y custodia provisional. El padre siempre ha pasado del niño y es toxicómano y según la hoja del juzgado se lo tiene que llevar hoy de 17:00 a 20:¿00 y no nos fiamos por el niño lo siento mio también... Entonces no se como podemos pa que no se lo lleve ademas tiene una orde de alejamiento hacia nosotros dos y tiene que venir a recogerlo su madre como lo podemos hacer... Esto es normal? ' ¿Siendo un toxicómano de la calle? ''

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe de cumplir con las visitas. Imagino que en la vista de las medidas provisionales, vuestro abogado habrá alegado la situación del padre, y aun así el juez ha considerado fijar unas visitas mínimas. ¿En el pleito principal es donde podréis insistir sobre ese tema, y pedir por ejemplo que se cumplan en el Punto de Encuentro.
Hola. ¿Ahora soy la madre del niño esta persona se ha portado fatal conmigo ademas es mala persona y toda su familia también tenemos una orden mi novio y yo y no se puede acercar han pasado olímpicamente del niño un año y pico y se que ahora hacen esto por joderme por que yo se cierto que no lo quieren entonces no quiero que se lo lleven ni nada lo único que es es hacerle daño ademas la madre del padre esta enferma del sida y la hermana también y todo ya se sabe por que entonces esto lo veis normal? El niño tiene 2 años y medio y el que ha estado aquí es mi novio pero cuando ve al padre sabe que es su padre... ya me entendéis quiero que me aconsejei o expliques esto un poquito
Para que veáis el niño ha venido diciendo que mi novio es malo y que su padre le ha dicho eso y que no venga con su mami
Lo siento mucho pero creo que no vais a poder hacer nada excepto en el pleito principal intentar una suspensión de las visitas. En cualquier caso, vuestro abogado que conoce el caso es quien mejor os puede contestar.
<span style="font-weight: bold;">como no voy a poder hacer nada? mira te explico para que tengas una ideaa de como es esta gente.... aver, el padre de mi hijo es super joven y esta engancahado a la heroina toma metadona todos los dias mas su droga... eso es lo primero que me preocupa, luego la madre de es muy mala mujer, y no es porque yo le tenga mania ni mucho menos, pero que son muy malos, mira para que veas tube a mi hijo ingresado en el hospital que me lo operaron de un ganglio que le salio y no fue capaz de venir a verlo!! ni queria que el padre viniera, pero bueno la cuestion que me lo van a intentar poner en contra! y encima van de que no quieren darle ni un duro a mi hijo!! Osea, tienen derecho de disfrutar de mi hijo sin mantenerlo??  y encima han estado un año y medio sin saber nada ni preocuparse si tenia para comer?? no lo puedo entender!!</span>
                            gracias por leerme y responderme, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas