Ayuda para superar desamor
Hola esty25. Tengo 39 años y acabo de salir hace dos meses de una relación de tres años con una chica de 20. Durante ese tiempo hemos convivido 6 mese en la casa y ha salido mal, de esto hace algo más de un año. Lo siguiente ha sido ir viéndonos entre el si y el no, a veces con ilusión y otras veces sin ella. El mes de octubre pasado marchó a menorca con la idea de encontrar trabajo allí, pero me echó de menos y seguimos. En navidades no quería verme y me dijo que nos diésemos tiempo. Mientras tanto ella salió con un chico y me lo contaba y cada vez que nos veíamos esporádicamente unas veces era muy pasional y otras terminaba en bronca pues me echaba en cara que no girase toda mi vida en torno a ella. Mientras, ella no buscaba formación ni trabajo con ahínco a pesar de mis ánimos y de decirle siempre que hiciese su vida con tranquilidad, que yo estaba con ella y no me iba a marchar. Bien pues hace dos meses la llamé un jueves desde mi lugar de trabajo y me dio a escoger entre seguir con ella según sus necesidades y como ella quería o dejarlo, y yo le respondí que para que funcionase debemos ver las necesidades de los dos, pero ella no lo quieso así. El sábado 14 de febrero nos fuimos a portugal, le hice regalos, lo pasamos bien, como final hicimos el amor y lo dejamos. Hoy día la echo mucho de menos y sé que si vuelvo con ella ahora se repetirá todo y será malo, y ella debe forjarse su porvenir. No sé si me llamará algún día, me felicitó mi cumpleaños con cariño, y yo le respondí con cariño también. Si me llama ahora creo que sería malo para mí, pues he dejado de hacer mi vida por ella y tengo que recuperarme, pues soy pianista y requiere dedicación y control. Lo estoy pasando mal, recordando sólo los momentos buenos y sintiéndome culpable, aunque creo que poco más podía hacer por esta relación. Mi deseo es que ocurra el milagro de que madure y que el destino nos vuelva a unir. ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1