¿Urgente infección o embarazo?
Hace ya dos o tres semanas mi novia y yo tuvimos relaciones, aunque la relación duro poco y no eyacule, nos quedamos preocupados y nomas por si las dudas se tomo la pastilla postday, al día siguiente o el mismo día le empezó a salir un liquido café y a veces rojo, pero poco por unos 3 días, lentablemente días después de haberse tomado la pastilla la penetre mientras sangraba pero esta vez con condón pero para mi suerte el condón se rompió y después de 7 días más o menos le ah empezado a salir otra vez café pero como mucoso el día de ayer poco y hoy un poco más, cabe mencionar que en estos días le debería de llegar su periodo pero como es muy irregular podría llegarle maniana o en 3 días más entonces no se
también ella ah traído muchos problemas familiares y ah estado en mucho estrés e incluso un poco de depresión
por favor toda la información es necesaria ya que quisiera saber si podría estar embarazada o pudiera tener una infección
también ella ah traído muchos problemas familiares y ah estado en mucho estrés e incluso un poco de depresión
por favor toda la información es necesaria ya que quisiera saber si podría estar embarazada o pudiera tener una infección
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1