¿Urgente infección o embarazo?

Hace ya dos o tres semanas mi novia y yo tuvimos relaciones, aunque la relación duro poco y no eyacule, nos quedamos preocupados y nomas por si las dudas se tomo la pastilla postday, al día siguiente o el mismo día le empezó a salir un liquido café y a veces rojo, pero poco por unos 3 días, lentablemente días después de haberse tomado la pastilla la penetre mientras sangraba pero esta vez con condón pero para mi suerte el condón se rompió y después de 7 días más o menos le ah empezado a salir otra vez café pero como mucoso el día de ayer poco y hoy un poco más, cabe mencionar que en estos días le debería de llegar su periodo pero como es muy irregular podría llegarle maniana o en 3 días más entonces no se
también ella ah traído muchos problemas familiares y ah estado en mucho estrés e incluso un poco de depresión
por favor toda la información es necesaria ya que quisiera saber si podría estar embarazada o pudiera tener una infección

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya te expliqué en el otro mensaje que también te contesté, no te preocupes que no está embarazada, pues ese sangrado que le ha bajado así lo confirma. Es probable que su próxima menstruación se retrase días, semanas o meses por efecto de las píldoras, pero de todos modos no te preocupes que lo importante es que tienen la seguridad que no hubo embarazo y si todavía existieran dudas le dices que se haga un examen de sangre para que las despejen por completo.
¿Ja ja otra vez? jajajajaja
Bueno otra vez muchas gracias deberás de todo corazón
Por haberte tomado el tiempo de responder mi pregunta
Que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas