¿Cómo puedo eliminar mis celos y inseguridades cuando mi novia sale con sus amiga o se va al pueblo?

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces dudar de tu pareja se debe a tu inseguridad sobre lo que tu puedes representar en su vida, te da miedo tal vez que conozca a alguien mejor que tu y o tal vez sea porque tu te has portado mal y le has puesto el cuernito.
Tal vez lo que necesites es tener tu más amigos y amigas, cuando experimentes esta convivencia y te des cuenta que no importa con quien estés porque continuaras amándola, tal vez comenzaras a cambiar tu forma de pensar y no sigas sintiéndote como te sientes.
Y mira al fin y al cabo disfruta mucho tu relación, vas a ver que entre mejor te la pases con ella olvidaras todos estos pensamientos ademas de que la pasaras mejor si algún día esto termina te sentirás a gusto contigo sobre como te portaste con ella y no habrá reproches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas