Relaciones sexuales sin preservativo el último día de mi menstruación

Qiisiera q me ayudaraa, el diia 4 ttube relaciones sexuualess peroo sin protteccion era mi ultiimo diia de menstruacion ia no teniia qasii naDa, pero tome la pasttilla postday al siguiente diia, ase qomo 3 diias no andaba agustto i me ise la prueba de embarazo ii salio negattiva, ayyer tubee relaciones qon mi novio qon protteccion i todo bien, pero me lasttimo io no senti naDa no sentti dolor, sino ia en la noche me salio poqiitta sangree.. Hoy en la mañana no sangrabaa naDa, & aorittaa qomo q me bajo la regla io qreo q es la reglaa porqee no creo q ess x lo lastimadoo si esoo nomas fuee anochee ii en la mañana no sangrabaa iaa:S!,, ustted cree q es la reglaa? Esqee qiiero empezar a quidarmee io tomando0 la triqilar... Xfavor ayudemee!!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó nuevamente es provocado por la pastilla de emergencia y esto confirma que no hubo embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte. No comiences las Triquilar todavía, pues esta no es tu regla si no el sangrado que provoca la píldora. Es mejor que esperes tu próximo ciclo para empezar a tomarlas. De todos modos te recomendaría que visitaras al ginecólogo para que te examine y vea cual anticonceptivo puedes utilizar, ya que esto va de acuerdo a tu peso, edad, contextura, estatura, etc., y no todas las puedes tomar, ya que algunas te harían daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas