No se que me pasa, me siento insegura

Hola, estoy de novia con un chico desde hace dos meses, las cosas avanzaron rapido y nos hemos enamorado. Es la primera vez que me enamoro así, nos llevamos 7 años y últimamente no se que me pasa que me siento insegura, a pesar de todas las cosas que el me dice que soy la mujer de su vida (y la verdad es que siempre me lo demuestra) yo aun tengo dudas, pienso que un día se puede aburrir de mi aunque la mayoría de las veces tenemos buenos temas de conversación pero tengo miedo de que algún día no sep, el piense que es todo una ilusión y que me deje y vuelva con su ex. Ya hemos tenido relaciones sexuales, muy poco, ha sido reciente.
¿Quiero sabes porque pienso así? ¿Por qué me he vuelto tan insegura? ¿Es falta de autoestima?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente la inseguridad viene acompañado de falta de autoestima, pues debes tener en cuenta que aunque todo vaya bien nada es para siempre y hoy estás con él y mañana a lo mejor no. Entonces debes centrar tus esfuerzos en tratar de llevarte bien con él y hacerlo muy feliz. Nada de discusiones, ni celos o dudas, pues esto le hace mucho daño a la relación. Igualmente debes ser comprensiva y tolerante. Si haces todo esto bien nada debes temer y si el decide dejarte más adelante es porque no vale la pena y no debes lamentarlo, pues no te apreció ni valoró. Así es que sólo preocúpate de hacerlo feliz y si el día de mañana fracasara la relación estarás satisfecha que pusiste todo de tu parte para que funcionara, pero si no se puede ni modo. Te digo todo esto para darte seguridad y elevar tu autoestima y así puedas ser feliz y disfrutar plenamente mientras estás a su lado, pues no sabemos que nos depara el destino mañana. A lo mejor si se separan vendría una persona a la que amarías más y te haría más feliz. Así es la vida y sólo hay que saber vivirla sin miedos, o sea, disfrutar lo presente y esperar lo que nos traiga el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas