Verruguitas o granitos
¿Hola mi duda es sobre unas verruguitas o granitos (son una o dos) que me salieron hace poco menos de un mes entre el orificio de mi vagina y mi ano estoy preocupada y asusatda porque la primera vez que las note me ardían pero solo cuando tenia relaciones sexuales y al enguagarme después de la relación me ardía más después de unos días dejaron de molestarme aunque no desaparecieron volví a tener relaciones y ya no me molestaron creí que se kitarian pero ayer que tu be nuevamente relaciones volvieron a arder pero ahora un poco más me preocupa y mucho no se si es solo una infección o es algo más grave podrías darme explicación de más o menos de que tratan y si es muy necesario que visite un ginecólogo
cabe mencionar que me rasuro y tal vez pueda pensar que al rasurame les di con el rastrillo y lesione una de ellas y por eso arde pero me preocupan esos granitos QUE SERÁN?
cabe mencionar que me rasuro y tal vez pueda pensar que al rasurame les di con el rastrillo y lesione una de ellas y por eso arde pero me preocupan esos granitos QUE SERÁN?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1