Yasmine...

¿Hola me estoy tomando las pastillas anticonceptiva yasmine y voy por mi 3 día de descanso no e ido al ginecólogo me las e comprado yo por mi parte mi pregunta es.yo mi regla no la tengo regulada kreeis que me va a bajar la regla en los 7 días de descanso? Gente de este foro ma dicho que si.es que como no e ido al ginecólogo pero aun así me an dicho que si que se me regula con esas pastillas aunque no haya ido.si me podéis contestar lo antes posible lo agradecería.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo ideal es que sea tu ginecólogo quien te recomendara las pastillas pues esto va de acuerdo a tu peso, edad, contextura, estatura, pero si las comenzaste a tomar debes seguirlo haciendo. Tu regla debería bajar antes que pasen esos 7 días, ya que las píldora regularizan la menstruación, pero si no te baja en ese lapso de todo modos comienzas el nuevo paquete y a lo mejor tu período te vendrá el próximo mes.
Muchas gracias. ¿Pero una aclaración al yo no ir al ginecólogo puede ser que me baje?i si no me bajara... ¿cuándo pasen los 7 días me vuelvo a tomar una caja no? ¿Crees qué me bajara? Muchas gracias y claro que la finalizare y la puntuare:)
Estimada amiga: Aunque no visites al ginecólogo, debería bajarte, pues las pastillas a parte de protegerte hacen que tu regla te llegue con puntualidad. De todos modos te venga o no comienzas la nueva caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas