¿Penetración con ropa?

Hola que tal, por favor ayúdenme.
Tuve un "petting" muy profundo con mi pareja, digámoslo así. Mi preocupación es si puedo quedar embarazada de esta manera: el tenía boxer, y se estaba frotando en mis genitales, yo no llevaba ropa interior. Según el, solo le salió un poco de semen, pero yo quiero saber si de esta manera los espermatozoides pudieron haber entrado en mi vagina y quedar embarazada. Yo le vi los boxers y estaban mojados pero más parecía de mi lubricación corporal, que era mucha. Es muy importante ¿tengo qué tomar la píldora del día siguiente?
Muchas gracias, es urgente :(

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no penetre su pene en tu vagina ni eyacule dentro de ella, no es posible que salgas embarazada y no hay riesgo alguno, así es que ni siquiera te preocupes ni tienes que tomar nada.