¿Estae embarazada?

¿Hola cómo estas? Mi duda es la siguiente: el 2 d marzo m vino el periodo y el 13 tuve relaciones... La cosa es que estamos a 18 y no m vino el periodo del mes d abril, pro m cuide cuando tuve relaciones con preservativo... Pro tengo la duda d que si pudo haber salido algo por ariba del preservativo... Yace 4 días m empezó a doler los pechos como cuando m va a venir... Peo ya llevo d atraso 16 días, me gustaría que me ayudes por favor, te r agradezco... Mi duda es que si pudo haber salido algo d semen cuando el hombre se seguía moviendo aun cuando termino...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, pues utilizaron preservativo y es muy difícil que se haya salido algún líquido si estaba bien puesto, pero como tienes retraso es mejor que te hagas un examen de sangre para salir de dudas. Los síntomas que tienes indican que pronto te bajará tu regla, pero es mejor hacerte la prueba para que estés más tranquila, mientras te baja.
Experto muchísimas gracias por responderme tan rapido, la verdad que lograste tranquilizarme mucho y enfriar mi cabeza... ojala me venga el periodo pronto, muchísimas gracias por tu tiempo... te mando un beso grande y te deseo mucha suerte.. que tengas un hermoso domingo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas