Dejar que pase el tiempo para hacer desaparecer la angustia que siento ante la ausencia de mi novio

No puedo sacarlo de mi mente a mi ex pololo no se como hacerlo, me aleje por completo de el nos saludamos pero ya no hablamos nada y de verdad que era una parte importante de mi vida lo extraño mucho mucho nuestro termino fue porque no le demostraba que lo quería y yo lo quiero aun mucho y el comenzó a alejarse de mi. Que puedo hacer con esta angustia
Quizás me sirva volver a intentar acercarme a el quizás como amiga no c para no extrañarlo, sigo mi vida salgo comparto con los demás pero no lo saco de mis pensamientos esta hay siempre siempre sera que lo amaba sin darme cuenta no se que siente el por mi hoy no lo se que me recomiendas lo busco o sigo dejando que pase el tiempo, aunque no hablamos lo veo muy sequido porque estudiamos en la misma universidad.
Respuesta
1
Estimada amiga: Por ahora no le menciones nade del tema y si puedes serás su amiga, que sería un buen comienzo para reconquistarlo. No lo presiones y gánate totalmente su confianza y cuando veas el momento propicio le preguntas si está sólo y si todavía te extraña y de acuerdo a su respuesta sabrás qué hacer. Pero por ahora necesitas ganarte su confianza y si vuelve a tu lado ya sabes que hacer y no cometer los errores que terminaron con esa relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas