Necesito consejo tras discusión con un chico que amo

Hola buenas tardes, me gustaría saber si me pudieran ayudar con un problemilla que tengo.. Pues me esta doliendo mucho. Estaba conociendo a un chico, la cosa iba muy bien pero me ha pedido tiempo porque últimamente dsicutiamos mucho, él dice que esta muy extrresado por el trabajo, y que estuviermanos un tiempo sin hablar para que las cosas se calmaran, que claro que qudarimos y nos veríamos, pero no se que pensar,,,... Me dijo que no le agobiara con llamadas etc porque así no conseguiría nada al contrario, que no lo pintara tan negro... Nos concimos de más tiempo por vía telefónica pero en persona como in mes, han habido muchos sentimientos de por medio, y no creo que pueda olvidarme tan fácilmente metí la pata respecto a otras personas pero no hice gran cosa.. En realidad no nos conocaimos aun en persona, y que empezáramos de cero, que se fiara de mi por favor...
Lo estoy pasando muy mal porque lo amo, han sido una año y 4 meses hablando tdos los días por teléfono, no creo que me olvide tan fácilmente, al principio de quedar tdo era tanbonito, aunque aveces rrecordabda lo de los otros pero aun así había algo muy especial, pero fue irme a irlanda un par de semanas para trabajr y el cambio, se había puesto una coraza para no sufrir otra vez. Cuando volví qudamos y todo muy bien pero claro llego la discursion yencima estresado por el curro
Yo no se que pensar si esperarlo o que, ya no voy a llamarlo pues ya no mecontesta sms ni llamadas, le pregunte si en este tiempo sin contactar me echaría de menos y me dijo que no lo sabia...
No se que pensar, lo quiero muchísimo y ha ahbido mucho amor de por medio.
¿Qué hago? Ni le llamo ni nada y que sea el elq ue de el paso o hago mi vida, también me dijo que no me iba a olvidar yo lo quiero pero se que no debo agobiarle
Estoy muy mal...
Que debo de pensar... Lo espero o hago mi vida, realmente él me olvidara o se dará cuenta con el tiempo de que me quiere o tdo lo que me ha dicho simplemente ha sido una patraña para no dañarme, el estaba muy enamorado de mi...
Y ahora estoy fatal, no se que pensar solo deseo que me llame y que quiera volver a verme.
Muchas gracias por tdo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No lo llames ni envíes más mensajes y espera que él lo haga. Sigue con tu vida mientras tanto, pero no importa el tiempo que pase, no lo llames, pues igual si lo haces no te contestará. Vamos a darle un mes y si en este tiempo no da señales de vida sigue con tu vida, sal con amigos y conoce gente nueva tratando de olvidarlo definitivamente. Pero por ahora vamos a esperar a ver si el decide llamarte o no. De cualquier forma debes estar preparada y tener en cuenta que así como puede volver todo se puede terminar para siempre. Pero sólo el tiempo dirá la última palabra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas