Poco o nada de sexo

Hola a todos, mi problema es que vivo con una chica, que la verdad nunca fue sexualmente muy activa, pero últimamente ya nada de nada.
Nuestra media es de uno o ninguno al mes. Yo la quiero, ella es muy guapa y yo no creo que sea feo como pa rechazarme constantemente. Lo he intentado, lo he hablado, pero si no es por uno es por otro, siempre es no. Yo creo que no es normal, yo tengo 32 y ella 39. ¿Alguien me hecha un cacle?
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no es normal y pienso que debes hablarle, ya que si no siente deseos de tener relaciones entonces que no tenga pareja. Conversa con ella y hazle entender que como hombre necesitas tener sexo, pues es algo que tu cuerpo te pide y más si convives con una mujer. Pero si no te escucha ni entiende razones, pídele que se den un tiempo, o sea, una separación temporal para pensar y reflexionar si vale la pena que sigan juntos. Esto con el fin de ver qué te dice y cómo reacciona. Pero de veras si las cosas no cambian y todo sigue igual piensa en no seguir con esa relación, pues de un mes luego pasarán a dos y las cosas empeorarán en vez de mejorar.
Muchas gracias, el caso es que yo la quiero, y ademas tenemos un niño. ¿Tu sabes donde se puede consultar esto, en sicologo, ginecólogo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas