Estoy separada por una infidelidad
Hola mira mi historia comienza así, con mi esposo llevábamos 6 años de casados resulta que yo le descubrí una infidelidad como a la 3 o 4 cita que tubo con ella una mujer casada mayor que el con hijos, desde que lo supe me separe de el resulta que ahora ya llevamos 3 meses separados tenemos un niño de 4 años y yo permito que lo ve apor que me quedo claro que mi hijo es el que menos debe de salir dañado, pero el en cuanto puede llega a mi casa y me comienza a besar y yo caigo en su juego de tener relaciones con el, aunque parece arrepentido el es muy orgulloso y no me dice nada solo que me quiere, y que no lo presione no que hacer como saber si aun me ama y si vale la pena que vuelva con el o divorciarme definitivamente, aunque el cuando puede me diceque el no cambiara siento que es como una coraza que el pone por que yo lo corrí de la casa no que hacer para que si va a regresar lo haga o si no para divorciarnos, aunque yo también me pongo renuiente por que siempre le reprochaba su engaño y apenas el rencor que sentía se me esta iyendo no se que hacer francmaente no quiero que si el regrsa em vulva a engañar y yo estar reprochandole siempre, creo que este tiempo que nos hemos dado a mi me ha servido para que no nos hiciermos daño ya que mi rencor ya no es como en un principio tampoco mi enojo ya estoy más tranquila
1 Respuesta
Respuesta de recuperada
1