Como le hago para volver loco de placer a mi novio

Todas las personas tenemos ganas de ser los mejores en la cama o en su defecto en el sexo, m gustaría que m dijeras como le puedo hacer para que mi novio se vuelva loco de placer en esos mementos en especial a la hora de tener sexo oral

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada, cada ser humano es muy distinto al otro, lo que puede volver loco a un hombre puede que a otro no le guste, el sexo es un complemento del amor, y el amor lo involucra todo, caracteres, reacciones, convivencia, olores, en fin todos los sentidos. Creo que debes aprender a conocerlo bien por que claramente no lo conoces por eso preguntas. No hay recetas y una vez que lo conozcas bien lo harás feliz pero también tu debes ser feliz y debes estar atenta a lo que le gusta y lo que no le gusta. Cuando ya se conozcan bien en el plano sexual te habrás transformado en la mujer ideal para él. Tener relaciones sexuales solo por tenerlas es monótono pero cuando el corazón está involucrado créeme que es muy satisfactorio.
Wow, sabes no esperaba una respuesta tan profunda me has hecho pensar de otra forma y de verdad me han servido todos tus puntos de vista, lo pondré pronto en practica.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas