Consejo de relación de pareja con problemas de convivencia por los gastos y desorden

Llevo dos años con mi no vio, nos conocimos en marzo y en unas semanas ya estábamos prácticamente viviendo juntos en mi casa, ni me dí cuenta hasta que pasaron unos meses y ya eran todos los días los que se quedaba a dormir.
No hablamos de tema de compartir gastos ni nada hasta que yo saqué el tema casi 9 meses después; en principio estaba de acuerdo en pagar la mitad de los gastos comunes (luz, agua, teléfono, comida), pero pasaban los meses y me pagaba algunos juntos a mí me daba palo decírselo pero cuando vi que ya era mucho me arme de valor y se lo dije, más o menos se resolvió. Pero hace como cosa de 9 meses que estábamos otra vez igual. Le dije que no podía seguir manteniendo sus gastos (gasta demasiado y no se controla), ¿me ha venido dos facturas de teléfono de casi 100? Todas a móviles suyos (yo llamo a móviles con mi móvil) después de decirle que no llamara a móviles desde el fijo varias veces no hizo caso así que un buen día le dije que iba a quitar el teléfono (no me llega con mi sueldo para todo) en fin, dijo que se iba con sus padres a vivir y así lo ha hecho, hace de ésto como un mes y medio), seguimos con problemas, todos por el dinero (no lo entiendo) no tiene un gran sueldo pero le tiene que llegar; como es como es el sueldo se lo administra su madre, y ya le he dicho que empiece a pagarme los gastos que me debe, dice que si pero aún no me ha dado ni un céntimo. Estoy de avalista para un crédito personal con él y quiero quitarme de él y que se pongan sus padres, dado que aunque seguimos de novios ya no vivimos juntos. Sé que se gasta mucho dinero (no sé en qué, casi seguro que en drogas no)pero tiene agujeros en las manos en lugar de palmas. Por el dinero no es porque es buena persona y me lo pagará pero discutimos mucho.
El era todo genial, me hacía reír íbamos juntos a los sitios, pero después pasaba aunque vivíamos juntos casi no nos veíamos (por el horario) prefería quedar con su gente a estar conmigo, en casa no hacía nada, dejaba todo por medio... Un desastre, ya me cansé de decírselo y dejé de lavar y planchar su ropa.
Ahora todo está muy raro, siento que no somos pareja, no confía en mi (y le he demostrado que puede hacerlo), yo baso la relación de pareja en la confianza, pero no me cuenta nada, sé que lo pasa mal pero no sé el por qué, por no estar viviendo juntos no es (ya estaba así unos meses atrás). Ayer se lo dije y casi terminamos de bronca. No sé que hacer, no sé si decirle que nos tomemos un tiempo, esperar a ver si pasa todo o dejarlo definitivamente. Lo malo es que creo que le quiero, pero estoy cansada de discutir, de que quede conmigo y me llame a última hora y no quedemos, no sé que hacer ni como puedo ayudarle o como hacer que confíe en mi, la verdad es que no se si9 estoy con él por que le quiero o porque ya tengo 35 años o por no estar sola. Estoy hecha un lío. Por favor necesito consejo
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes antes que nada el hecho de que tengas 35 anos no significa nada, las mujeres en esa edad no solo son jóvenes si no que también tienen más madures mental, por otra parte con respecto a tu problema central, estas en una confusa relación en la que tu pareja. Lejos de comportarse como tu pareja se porta como tu hijo, del cual tienes que mantener y hacerte cargo, por lo que he leiido en tu resumen en tu relación no hay ni respeto, no hay comunicación, ni tampoco hay limites y ni siquiera un tiempo para conocerse mejor. Mi querida amiga siento mucho decirte que para empezar tu relación no comenso con el pie derecho, entrar ustedes no hubo el tiempo suficiente para conocerse se fueron a vivir juntos a las pocas semanas de conocerse, debiste tomar en cuenta que el hecho de ser novios enmuy diferente al vivir juntos. El hecho es que tu relación llego a un punto en que prácticamente no hay nada que salvar. Aunque el sea una buena persona tu relación no va a hacia ningún lado, el no respeta tu tiempo, ni tu espacio, a mi parecer para el eres como su mama o como su banco la relación es de dos n o de uno. Sigue adelante lo que no te mata te hace más fuerte.(Si deseas hablar del tema más a fondo manda tu email, sera algo más personalizADO) sabes te lo digo de verdad pronto encontrarás a alguien que este dispuesto a llevar una verdadera relación de pareja el cual te valore por lo eres y no por lo que tienes. Esperando que todo te salga bien me despido. BYE
Muchas gracias, por tu respuesta, pero aún tengo la esperanza de que va a cambiar, le he dicho que nos demos tiempo de la forma más ruin por sms pero no quería hablar con él, estoy un poco cansada de repetir siempre lo mismo, puff pero de verdad que creo que me quiere y quiere solucionarlo, no sé. Te a agradezco lo que has heho por mi. Mi mail es [email protected] solo si tienes tiempo.
Muchas gracias por todo